null: nullpx
Agresión sexual

Buscan a 4 adolescentes por presunto intento de agresión sexual de un niña de 12 años en Chicago

Uno de las adolescentes sostuvo a la víctima por las muñecas mientras otro intentaba quitarle la camisa, dijo la policía.
6 Oct 2019 – 12:49 PM EDT

CHICAGO, Illinois – La policía de Chicago están buscando a cuatro adolescentes después de un intento de agresión sexual el mes pasado.

La policía dijo el 23 de septiembre que alrededor de las 4:00 pm. una niña de 12 años fue abordada en un callejón de la 2200 entre la avenida Laporte y Lamon por cuatro muchachos adolescentes.

Uno de las adolescentes sostuvo a la víctima por las muñecas mientras otro intentaba quitarle la camisa, dijo la policía. Uno de los adolescentes declaró que su intención era violar a la víctima. Los detectives dijeron que los adolescentes huyeron en una dirección desconocida cuando un vehículo se acercó.

La policía ha publicado las siguientes descripciones de los sospechosos:

- Adolescente 1: hombre blanco de 14-15 años, 5'05 ", 160 lbs., con cabello rubio fresa corto (posiblemente teñido) ojos cafés y llevaba puesta una sudadera negra con capucha de marca Nike y pantalones negros.

- Adolescente 2: hombre blanco, 13-14 años, 5'00 ", 200 lbs., con cabello negro corto, ojos cafés, llevaba puesta una sudadera con capucha roja, una cachucha, gafas, pantalones azules y tenis negros de marca Air Jordan.

- Adolescente 3: hombre blanco, 14-15 años, 5'09 ", 190 lbs., pelo corto y rizado negro, ojos cafés, llevaba puesta una sudadera con capucha Nike.

Si tiene alguna información sobre este incidente, comuníquese con la policía de Chicago al 312-492-3810.

También te puede interesar:

Abogados marchan en tacones altos para llamar la atención sobre la violencia de género

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés