null: nullpx
Chicago

Encuentran a un hombre hispano baleado en un callejón de West Rogers Park

Las autoridades de Chicago respondieron a una llamada de emergencia. Al llegar a la escena, se encontraron con este trágico incidente que cobró la vida de una persona.
2 Oct 2019 – 11:25 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – La policía de Chicago respondió a una llamada de emergencia en horas de la noche. Cuando llegaron a la escena, se encontraron con el cuerpo de una persona con heridas de bala en el vecindario de West Rogers Park.

De acuerdo a un reporte de las autoridades, la persona podría ser un adulto hiispano que falleció luego de ser herido por balas. El incidente ocurrió en un callejón en la cuadra 6400 norte de la calle Campbell entre las calles Arthur y Devon alrededor de las 9:16 pm del 1 de octubre.

La policía recibió una llamada de emergencia luego de que personas en el área escucharan disparos de un arma de fuego.

Estas son las ciudades con tasas de homicidio más altas en Estados Unidos

Loading
Cargando galería


Univision Chicago habló con uno de los trabajadores de un negocio. Fueron ellos quienes hablaron con la policía. Comentaron que reportaron el incidente a las autoridades y que la policía los cuestionó para hacer averiguaciones y que incluso les pidió un video de seguridad. Sin embargo, el negocio no tiene cámaras que apunten a donde este ocurrió.

La persona que habló con Univision Chicago y sus compañeros pidieron no revelar su identidad por motivos de seguridad.

Hasta el momento no hay nadie bajo custodia y la investigación continúa bajo la dirección de detectives de la policía de Chicago.


[Descarga la aplicación de Univision Chicago. Da click aquí si tienes Android o aquí si tienes iPhone]

También te puede interesar


Los más buscados por el FBI en Illinois

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ChicagoIllinoisSeguridadPolicíaNoticias

Más contenido de tu interés