null: nullpx
Armas

Balearon a un hombre en la cara y pecho sobre la avenida Cicero: 2 personas murieron en 17 tiroteos en Chicago durante el fin de semana

Este fin de semana, la violencia vio una ligera disminución. Sin embargo, 21 personas fueron heridas, de las cuales dos perdieron la vida.
30 Sep 2019 – 11:31 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – Este fin de semana, el saldo de la violencia en Chicago ha sido el más bajo que se ha vivido desde julio. Desde el viernes 27 de septiembre a las 6:00 pm, hasta el domingo 29 de septiembre a las 11:59, hubieron 17 incidentes violentos con armas de fuego, los cuáles dejaron a 21 personas heridas y cobraron la vida de dos personas.

El sábado 28 de septiembre, un hombre afroamericano fue localizado sin vida en un callejón en la cuadra 7100 sur de Constance en South Shore, luego de que un policía llegó al lugar de los hechos.

La víctima fue transportada al hospital de la Universidad de Chicago con una herida de bala en la cabeza. Hasta el momento no hay nadie en custodia y detectives del área central están investigando el crimen.

El otro incidente donde una persona perdió murió fue alrededor de las 3:59 pm del 28 de septiembre en la cuadra 700 norte de la avenida Cicero en la intersección de South Austin y West Garfield Park.

Estas son las ciudades con tasas de homicidio más altas en Estados Unidos

Loading
Cargando galería


Un hombre de 22 años recibió varios balazos en la cara y el pecho y murió en el centro médico de West Urban. Una mujer de 28–que viajaba con la otra víctima–también recibió múltiples heridas de bala en el cuerpo y manejó al hospital en buenas condiciones. Reportes de la policía indican que se pararon en un alto, cuando viajaban en dirección norte sobre la avenida Cicero, y un agresor aún desconocido, salió de un carro blanco que se detuvo en el mismo semáforo.

El hombre del auto blanco abrió fuego y luego se regresó al vehículo y huyó en dirección oeste. Hasta el momento no hay nadie en custodia por el incidente y los detectives del área norte están investigando.

Además, un hombre fue baleado en el vecindario de Humboldt Park el día 29 de septiembre. Alrededor de las 6:20 pm, un conductor, una pasajera y un niño viajaban en dirección este, en la 3800 oeste de la avenida West Grand, cuando alguien disparó desde la esquina sur de la avenida Grand y Avers hacia el oeste, según dijo la policía. La víctima de 44 años fue hospitalizada en estado crítico.


Este fin de semana del 27 al 29 de septiembre, hubo un descenso en el número de personas que perdieron la vida, reduciendo las fatalidades de cuatro muertes a dos. Además, el número de indidentes violentos también tuvo un descenso.

[Descarga la aplicación de Univision Chicago. Da click aquí si tienes Android o aquí si tienes iPhone]

También te puede interesar


Los más buscados por el FBI en Illinois

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArmasChicagoIllinoisNoticiasViolencia

Más contenido de tu interés