El esposo de Marlen Ochoa-Urióstegui regresó a la morgue a ver a su bebé fallecido

El bebé Yovanny Jadiel López murió el viernes 14 de junio, por lo que su padre tuviera que dar una nueva visita a la morgue el 17 de junio. Es la segunda vez que Yiovanni López identifica el cuerpo de un ser querido.

Video El esposo de Marlen Ochoa-Urióstegui regresa a la morgue a ver a su bebé fallecido

CHICAGO, Illinois. – Esta es la segunda vez que Yiovanni visita la morgue este año. Esta vez, fue para ver al bebé arrancado del vientre de Marlen que falleció el viernes 14 de junio.

El padre y esposo de los difuntos Jadiel y Marlen, tuvo que dar otra visita a la morgue para identificar a su hijo. En mayo había tenido que ir para reconocer el cuerpo de su mujer, después de que el caso que comenzó como una desaparición de Ochoa-Urióstegui tuviera un trágico desenlace.

PUBLICIDAD

El bebé de Yiovanni y Marlen perdió la vida el viernes de la semana pasada. Tenía un mes y 21 días de nacido. El bebé había ingresado con daño cerebral en el Advocate Christ Medical Center después de sobrevivir al crimen cometido contra su madre el pasado 23 de abril, cuando fue asesinada con 8 meses de embarazo y arrancaron al niño del vientre.

Video Reporte detalla las fallas con el bebé de Marlen Ochoa que al parecer cometió el hospital al que fue llevado tras el crimen


Yiovanni López había expresado mucho pesar por la posibilidad de que su hijo de meses falleciera. En una entrevista con Univision, el joven padre dijo: “Perder a mi hijo es algo más que no me cabe en el corazón. Le pido mucho a Dios que no pase esto porque, la verdad, yo siento que ya no soportaría más”.

La esposa de López perdió la vida después de que fuera engañada en redes sociales y perdiera la vida en manos de dos mujeres que le habían dicho que le darían artículos para bebé.

Ochoa-Urióstegui, tenía tan solo 19 años y tenía más de 8 meses de embarazo cuando fue asesinada el pasado 23 de abril en el barrio de Scottsdale, ubicado en el suroeste de Chicago. Las presuntas asesinas son acusadas de haberla matado y arrancado el bebé que ella llevaba dentro.

PUBLICIDAD

Este caso afectó a la comunidad de Chicago, que ha dado muestras de solidaridad por la familia afectada por este terrible incidente.

Relacionados: