null: nullpx
Chicago

Chicago y alrededores amanecen con fuertes lluvias en horas de la mañana

No olvides tu paraguas este viernes, pues amanecimos con lluvias. Lleva una chamarra ligera contigo también, pues las temperaturas descenderán en la noche.
13 Sep 2019 – 7:03 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – Esta mañana tenemos tormentas y fuertes lluvias en algunas áreas de la ciudad de Chicago y sus alrededores. A esto, lo acompañarán vientos.

Las lluvias terminarán antes del medioidía, por lo que habrá que tener cuidado a la hora de trasladarse hacia el trabajo o llevando a los hijos a la escuela. El Servicio Nacional de Meteorología indica: "Fuertes lluvias producirán tormentas esta mañana. Ejerza precaución en los caminos del área durante los traslados de la mañana y haga caso a señalizaciones de cierres de calles".


El condado de Will vio tormentas que se movieron hacia el condado de Cook alrededor de las 5:30 de la mañana. Las fuertes lluvias dieron como resultado de 1 a 2 pulgadas de agua y pudieron haber provocado inundaciones en algunas áreas, incluyendo en algunos caminos.

Así mismo, en áreas centrales y del noroeste de Illinois registraron de 1 a 3 pulgadas de agua de lluvia. Y en lugares del noroeste de Rockford, hasta Poplar Grove y Harvard, se llegaron a registrar entre 4 y 5 pulgadas de agua de lluvia.

Por estos motivos es importante no dejar sus paraguas, anticipar sus traslados y llevar una chamarra ligera para cuando bajen las temperaturas en horas de la noche en Chicago y zonas aledañas.

[Descarga la aplicación de Univision Chicago. Da click aquí si tienes Android o aquí si tienes iPhone]

También te puede interesar


En fotos: Las inundaciones se deben tomar en serio. Así fue la increíble inundación en Des Plaines en 2013

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ChicagoIllinoisInundacionesLluviasUnivision Chicago

Más contenido de tu interés