CHICAGO, Illinois. – Los vientos durante la noche se desplomaron a niveles peligrosos en lo que los meteorólogos llaman la noche más fría del área de Chicago en lo que va del invierno.
Chicago vivió el fin de semana más frío del año pero las temperaturas suben en los próximas días
El pronóstico indica una temperatura alta de 17 grados el domingo para Chicago, seguida de un mínimo de 13 durante la noche.

Se emitió un aviso de sensaciónes térmicas el sábado a las 9:00 pm y permaneció vigente hasta las 10:00 am del domingo para partes del norte central de Illinois y los suburbios del noroeste, según el Servicio Meteorológico Nacional.
All indications are that the current arctic blast & subzero wind chills won't last. Above avg temps return later this week. Beyond that, @NWSCPC is forecasting the mild conditions to last the rest of January & into start of February as well. #ILWX #INWX pic.twitter.com/ucVKp9uuvq
— NWS Chicago (@NWSChicago) January 19, 2020
Las temperaturas en el área alcanzaron hasta un solo dígito. Los vientos helados durante la noche del sábado y hasta la mañana del domingo se sintieron tan fríos como menos 20 grados, dijo el servicio meteorológico.
Se recomienda a los residentes que tengan cuidado al viajar afuera y que usen ropa adecuada. El frío puede afectar la piel expuesta en tan solo media hora. El pronóstico indica una temperatura alta de 17 grados el domingo para Chicago, seguida de un mínimo de 13 durante la noche.
Se espera que las temperaturas aumenten gradualmente en los próximos días, llegando a un máximo de 39 el jueves, según Servicio Meteorológico Nacional. Se pronostica que el Día de Martin Luther King será parcialmente soleado con un máximo de 25 y un mínimo de 12 por la noche. Se esperan condiciones similares el martes, mientras que las temperaturas del miércoles subirán a 35 gardos. Más del pronóstico aquí.
Contenidos relacionados:
También te puede interesar:






