CHICAGO, Illinois. – Las fuertes ráfagas de viento y las fuertes lluvias de los restos de la tormenta tropical Cristóbal inundaron las carreteras y dejaron sin electricidad el miércoles a miles de clientes en Indiana, Illinois y Michigan.
A Chicago le espera una noche de miércoles con cielos parcialmente nublados y algunas lluvias dispersas
El pronóstico indica que las temperaturas en la Ciudad de los Vientos rondarán los 68 grados Fahrenheit durante la última parte de la jornada. La probabilidad de precipitaciones en el área oscilará entre el 24% y el 30%.

Granizo de hasta 2 pulgadas de diámetro también estaba cayendo en el área, dijo el servicio meteorológico.
Para el miércoles por la noche no hay tiempo severo en el pronóstico.
Pero si tendremos posibilidad de lluvia y tormentas con varias horas de sol.
Lo importante de hoy serán los fuertes vientos que permanecerán en la zona.
No tan fuertes como los del martes pero de todas formas importantes ráfagas de hasta 40 mph.
Occasional wind gusts of up to 40-45 MPH are possible throughout the area over the next few hours. Another surge of winds with gusts up to 40 MPH is also likely during the early evening hours tonight. #ilwx #inwx
— NWS Chicago (@NWSChicago) June 10, 2020
Las temperaturas se recuperarán a los bajos 80’s o altos 70’s pero caerán en la noche a los 60’s con mucho más bajos niveles de humedad.
El jueves podríamos empezar en los 50 grados con temperaturas máximas en los 70 grados y aún más fresco para el fin de semana y sobre todo seco.
[4:15 PM 6/10/2020]: Our weather will finally turn quieter to close out the week although a few sprinkles will be possible on Thursday. Temperatures fall a bit below normal into the weekend. #ILwx #INwx pic.twitter.com/bxU8pzIgfm
— NWS Chicago (@NWSChicago) June 10, 2020
Más del tiempo aquí.
También te puede interesar:
















