null: nullpx
Bakersfield

Tiroteo en una casa funeraria de Bakersfield deja un hombre muerto y varias interrogantes

A las 11:55 a.m. del jueves pasado la Oficina del Sheriff del Condado de Kern respondió a informes sobre un posible tiroteo en una casa funeraria. Al llegar al lugar, los agentes encontraron una víctima acribillada a tiros sobre el asfalto del estacionamiento.
18 Sep 2020 – 06:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Las investigaciones policiales revelaron que el tiroteo no estaba relacionado directamente con la familia que estaba usando el local. Crédito: Joe Raedle/Getty Images

Un tiroteo en una casa funeraria en el este de Bakersfield, en plenas horas de operación, dejó un saldo de un muerto, y un a grupo de personas entre deudos, dolientes y empleados, preguntándose qué fue lo que pasó.

A las 11:55 a.m. del jueves pasado la Oficina del Sheriff del Condado de Kern respondió a informes sobre un posible tiroteo en proceso en la casa funeraria Basham Funeral Care. Al llegar al lugar, los agentes encontraron una víctima acribillada a tiros en el asfalto del estacionamiento.


Las investigaciones policiales revelaron que el tiroteo no estaba relacionado directamente con la familia que estaba usando el local. El interior de la casa funeraria estaba ocupada en un 25% de su capacidad obedeciendo las restricciones impuestas por la pandemia de Coronavirus, por lo que habían una gran cantidad de personas reunidas en el área del estacionamiento.

Testigos dicen haber escuchado entre cinco a seis disparos, los cuales causaron que la multitud reunida en el estacionamiento comenzará a correr caóticamente buscando refugio de las balas sin saber a dónde iban o venían, por lo que fue un verdadero milgaro que no hubiesen más víctimas.

Afortunadamente, ninguna otra persona aparte de la víctima mortal perdió la vida o fue lesionada durante el tumulto. Sin embargo, una persona presente sufrió un ataque en el incidente.

La Oficina del Sheriff del condado de Kern, cree que al menos dos personas hicieron disparos durante este incidente, el cual se cree que está relacionado con violencia entre pandillas, una de las principales causas de homicidios en el condado.

Contrario a lo informado originalmente, la víctima no era de origen hispano. Se trata de un hombre negro de unos 28 años de edad, quien se cree que estaba en el lugar para atender un funeral. La Oficina del Sheriff del Condado de Kern informó también que la Oficina del Médico Forense dará a conocer el nombre de la víctima más adelante.

Reacciona
Comparte
Publicidad