Una mujer ha sido acusada de asesinar a su pareja y permanecer casi un mes con el cadáver en su casa.
Estaba harta de sus maltratos: una mujer es acusada de matar a su expareja y vivir con el cadáver en su casa durante semanas
Después de que supuestamente lo asesinó a puñaladas, la imputada metió el cadáver a un tambo de plástico que llenó con sosa cáustica para intentar deshacerse de él. Al cabo de casi un mes, la mujer le confesó a su hija lo que había pasado, por lo que la joven la denunció con las autoridades.
María 'N' supuestamente le confesó a su hija que, harta de ser maltratada por su expareja, lo mató a cuchilladas en su casa de la alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México, contó Excélsior.
Notas Relacionadas

Una madre mata a puñaladas a su propia hija y luego intenta suicidarse
Una vez que el hombre estaba sin vida, la mujer supuestamente lo metió a un tambo de plástico que llenó con sosa cáustica, una sustancia química utilizada para destapar cañerías o hacer jabón, con la intención de desintegrar el cuerpo y lo conservó en su casa durante varias semanas.
Tras la presunta confesión, la joven denunció a su propia madre ante elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los cuales hallaron el cadáver del hombre dentro del recipiente y detuvieron a la mujer, explicó Imagen Radio.
Notas Relacionadas

Un hombre salva a un joven de ahogarse y luego lo mata a disparos
La hija de la acusada les dijo a las autoridades que su madre había conocido al hombre en un grupo de alcohólicos anónimos al que ambos acudían, hasta que comenzaron una relación y decidieron vivir juntos.
La Fiscalía General de Justicia ha abierto una carpeta de investigación sobre el caso.
