null: nullpx
Crímenes

Policía de Bakersfield detiene a sospechoso de multiples casos de agresión sexual contra menores

Eddie Fowler de 62 años de edad, fue detenido bajo sospecha de agresión sexual cometida contra tres menores, quienes al momento de ser agredidos tenían entre 9 y 12 años de edad.
27 Ago 2020 – 06:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Eddie Fowler fue arrestado el pasado domingo bajo sospecha de agresión sexual contra menores. Crédito: Bakersfield Police Department

El Departamento de Policía de la ciudad de Bakersfield arrestó el pasado domingo 23 de agosto, a un sospechoso que responde al nombre de Eddie Fowler, bajo sospecha de agresión sexual contra menores de edad.

Fowler, quien cuenta con 62 años de edad, fue detenido por sospecha de agresión sexual cometida contra tres menores de edad, quienes al momento de ser agredidos tenían entre 9 y 12 años de edad. No se dio a conocer la identidad de las víctimas a fin de proteger su privacidad ya que se trata de menores de edad.


El sospechoso fue detenido en la cuadra 1800 de la Ipswich Way, en un área residencial al suroeste de Bakersfield.

Los investigadores de la policía de Bakersfield que trabajan el caso de Fowler, tienen motivos para creer que podrían haber otros casos que aún no son de su conocimiento, por lo que están solicitando ayuda a la comunidad para identificar a otras posibles víctimas de agresión sexual por parte del sospechoso detenido.

Por el momento Fowler enfrenta al menos tres cargos de abuso sexual contra un niño menor de 14 años de edad, y sigue detenido con una fianza de 150,000 dólares.

La audiencia de imposición de cargos ante la corte está programada para el próximo 30 de septiembre.

La policía de Bakersfield urge a cualquier persona que tenga cualquier tipo de información sobre las actividades de Fowler, y sobre otras posibles víctimas del detenido, que se comuniquen directamente con el Detective K. Schlecht al (661) 326-3850, o con el Departamento de Policía de Bakersfield al (661) 327-7111.

Reacciona
Comparte
Publicidad