null: nullpx
Asesinatos

Documentos de la corte: niña de 13 años conoció a su presunto asesino en las redes sociales

Los documentos de la corte del condado de Kern relatan los últimos momentos en la vida de la pequeña Patricia Alatorre en manos de su presunto asesino.
8 Jul 2020 – 04:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Patricia Alatorre, de 13 años de edad, conoció a su presunto asesino a través de las redes sociales.

Un reporte de la estación local de Bakersfield News23abc indica que Patricia Alatorre, la niña de 13 años que fue asesinada en la madrugada del pasado jueves, conoció a su presunto asesino, Armando Cruz, de 24 años, a través de las redes sociales. Así lo indican documentos de la corte del condado de Kern, donde se ventila el caso la los que Newsabc23 tuvo acceso.

Según estos documentos, el presunto asesino convenció a Alatorre, quien era residente de Bakersfield, para que se reunieran en persona. Una vez concretados los planes, Cruz quien reside en Inglewood, condujo desde Los Ángeles hasta Bakersfield en la noche del miércoles 1 de julio con el propósito de reunirse con Alatorre.


Los documentos también indican que este no fue el primer encuentro de Alatorre con su asesino. Pero fue en el segundo fatídico encuentro cuando Cruz se tornó violento, cuando "la condujo alrededor de la cuadra contra su voluntad mientras ella gritaba, indicando que no quería ir con él". Poco después Cruz agredió sexualmente a la manor, para luego estrangularla hasta dejarla sin vida.

Según la documentación judicial Alatorre y Cruz se habían estado comunicando constantemente a través de redes sociales durante aproximadamente el transcurso de una semana. Cruz y su víctima intercambiaron mensajes e imágenes, incluyendo imágenes explícitas. Las autoridades encontraron 20 fotografías de Alatorre en su poder de Cruz.

Cruz fue arrestado en Los Ángeles el domingo por la noche.

El martes, el Tribunal Superior del Condado de Kern imputó a Cruz de 15 cargos por delitos incluyendo asesinato en primer grado, secuestro, violación, agresión sexual agravada y contactar a un menor de edad con la intención de cometer agresión sexual.

Cruz se declaró inocente de todos los cargos y deberá regresar a la corte el 30 de julio.

Reacciona
Comparte
Publicidad