null: nullpx
Crímenes

Sospechoso regresa a la escena del crimen y dispara contra agentes del alguacil de Kern

Los agentes de la Oficina del Alguacil del Condado de Kern lograron detener al sospechoso cuando lo encontraron intentando ingresar a un vehículo, presumiblemente para darse a la fuga.
Publicado 9 Ago 2022 – 08:35 AM EDT | Actualizado 9 Ago 2022 – 08:35 AM EDT
Reacciona
Comparte
El Centro de Justicia Lerdo, es un centro carcelario de seguridad media y máxima, ubicado en Bakersfield, y su operación depende de la Oficina del Alguacil del Condado de Kern. Crédito: Kern County Sheriff's Office - Facebook

El sábado 6 de agosto en horas de la madrugada agentes de la Oficina del Alguacil del Condado de Kern respondieron a una denuncia de intento de robo en un área residencial en Lamont, 13 millas al sureste de Bakersfield.

Mientras los agentes hablaban con la víctima, el sospechoso del intento de robo regresó a la escena del crimen.


A través de su cuenta de Twitter, la Oficina del Alguacil del Condado de Kern informó que mientras los agentes estaban tomando la declaración de la víctima en la entrada de vehículos de su residencia cerca de las las 3 a.m. en Paradise Road y Elmco Avenue, cuando el sospechoso regresó y disparó dos tiros en la dirección del grupo.

Los agentes de la Oficina del Alguacil del Condado de Kern persiguieron al sospechoso a quien encontraron intentando ingresar a un vehículo, presumiblemente para darse a la fuga. El sospechoso se resistió al arresto pero finalmente fue detenido.

Los agentes encontraron un arma de fuego con un cargador de alta capacidad en el sospechoso, quien fue arrestado bajo acusación de intento de asesinato, robo, asalto con un arma mortal, resistencia al arresto y otros cargos relacionados.


Reacciona
Comparte