null: nullpx
Bakersfield

Acusados de matar a tiros a niño de tres años en Bakersfield enfrentan décadas en prisión

Los acusados dispararon ráfagas de tiros contra una habitación donde estaban la víctima, su madre y su hermano de 5 años, mientras buscaban a un pandillero rival.
Publicado 17 Ago 2022 – 11:56 AM EDT | Actualizado 17 Ago 2022 – 11:56 AM EDT
Reacciona
Comparte
Major Sutton murió acribillado por las balas presuntamente disparadas por los sospechosos a los 3 años de edad. Crédito: Bakersfield Police Department

Los acusados de causar la muerte del niño Major Sutton, de 3 años de edad hace casi cinco años en Bakersfield, declararon ante un tribunal el martes no disputar las acusaciones en su contra por homicidio voluntario el martes.

Según la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Kern, tanto Tyrone Deangelo Johnson, de 25 años de edad, y David Reagan Palms, de 23 años de edad, enfrentan sentencias que los podrían dejar encarcelados por varias décadas. Johnson y Palms enfrentas las acusaciones por el asesinato de Sutton desde noviembre de 2017.


Los acusados tampoco disputaron los cargos de intento de asesinato imputados por haber disparado contra la madre de la víctima y su hermano de 5 años, así como cargos por haberse escapado de la cárcel en abril de 2021.

En noviembre de 2017 Johnson y Palms dispararon ráfagas de tiros contra una habitación donde estaban Sutton, su madre y su hermano de 5 años, cuando estaban buscando a otro pandillero en un apartamento en la cuadra 800 de Pershing Street. La madre del menor y los acusados eran presuntos miembros de pandillas rivales.

Los acusados escaparon de la escena del crimen a bordo de un vehículo conducido por una tercera acusada en el caso, quien respondía al nombre de Myeisha Dale y quien falleció por causas naturales en marzo de 2021 mientras se encontraba bajo la custodia de las autoridades del condado de Kern.

El 28 de abril de 2021 los sospechosos lograron escapar de la cárcel de Lerdo en Bakersfield. Palms fue capturado el mismo día de la fuga, pero Johnson fue detenido casi dos meses después.

Según la Fiscalìa de Distrito del Johnson podría enfrentar una pena máxima de 42 años y 8 meses de prisión, mientras que Palms podría ser encarcelado hasta por 27 años. La audiencia para dictar sentencia fue programada para el próximo 21 de septiembre.


Reacciona
Comparte