null: nullpx
Armas

Policía de Bakersfield arrestó cuatro personas por tenencia ilegal de armas de fuego

La actividad delictual en la ciudad de Bakersfield el fin de semana, resultó en cuatro arrestos y la incautación de una cantidad importante de armas ilegales, drogas, y dinero en efectivo.
27 Ene 2021 – 12:38 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Armas incautadas por el Departamento de Policía de Bakersfield durante el fin de semana. Crédito: Bakersfield Police Department

El Departamento de Policía de Bakersfield tuvo un fin de semana agitado, con el arresto de cuatro personas por delitos variados relacionados con drogas, carreras de autos callejeras ilegales, actividades de pandilla, y tenencia armas de fuego.

El primer arresto ocurrió el sábado alrededor de las 6:47 p.m., cuando los oficiales de la policía de Bakersfield allanaron una residencia ubicada en la cuadra 9100 de Ponderosa Avenue donde consiguieron un total de ocho armas de fuego. Como resultado de ese operativo Jesse Nájera, de 49 años de edad, resultó arrestado bajo sospecha de posesión de armas de fuego por persona restringida, ya que pesa sobre él una condena previa por homicidio.


Alrededor de las 10:06 p.m. de esa misma noche, oficiales de la policía de Bakersfield realizaron otro allanamiento, esta vez en una residencia ubicada en la cuadra 4400 de Columbus Street. Allí los agentes encontraron armas de fuego, heroína, cocaína, metanfetamina y marihuana. El procedimiento resultó en el arresto de Javiel García, de 31 años de edad, y Francisco Guerrero de 35, por sospecha de posesión de un arma de fuego robada, tráfico de drogas y actividades de pandillas.

El domingo alrededor de las 12:31 a.m., oficiales del Departamento de Policía de Bakersfield detuvieron un vehículo bajo sospecha de haber formado parte en carreras callejeras. Esta detención ocurrió en la cuadra 300 de South Mount Vernon Avenue. El departamento dijo que cuando los oficiales registraron el vehículo, encontraron un arma de fuego cargada y sin números de identificación. Este procedimiento policial resultó en el arresto de Ramondo Esparza-Ortiz, de 18 años de edad, bajo sospecha de portar un arma de fuego oculta ilegal.


Reacciona
Comparte
Publicidad