null: nullpx
Policía

Oficina del Sheriff del Condado de Kern incauta sembradio ilegal de marihuana en Bakersfield

Ademas de las 2,940 plantas de marihuana incautadas, los agentes de KCSO consiguieron en el lugar marihuana procesada, otras drogas, dinero en efectivo y armamento.
11 Jun 2020 – 08:41 PM EDT
Reacciona
Comparte
El cultivo fue econtrado en el interior de una edificación industrial en la cuadra 3600 de Gilmore Avenue en Bakersfield. Crédito: Kern County Sheriff's Office

La Oficina del Sheriff del Condado de Kern, o KCSO por sus siglas en inglés, i ncautó cerca de 3,000 plantas de marihuana y 85 libras de la droga ya procesada, que fueron encontradas en una instalaciones ilegales descubiertas por ese cuerpo policial en Bakerfield el miércoles en la noche.

KCSO informó que agentes de ese cuerpo fueron despachados a la cuadra 3600 de Gilmore Avenue como seguimiento a una denuncia sobre una persona que blandía un arma en esa área, Al llegar al área, cerca de las 8:45 p.m. los agentes encontraron un enorme sembradío ilegal de marihuana en el interior de una edificación industrial.


Los oficiales arrestaron en el lugar a John Blackwell, de 31 años, quien fue trasladado a la cárcel del condado de Kern. Blackwell enfrenta cargos por posesión de drogas ilegales mientras estaba armado, posesión de armas ilegales, delitos ambientales, blandir un arma de fuego y otros delitos relacionados con las drogas.

Los efectivos de KCSO practicaron una orden de allanamiento en el edificio que tuvo como resultado la incautación de: 2,940 plantas de marihuana, cerca de 85 libras de cannabis procesado con un valor estimado de 130,000 dólares, dos rifles AR-15 con cargadores de alta capacidad, una escopeta, un rifle de calibre 22. con una empeine de gran capacidad, dos pistolas semiautomáticas, cantidades pequeñas de cocaína y heroína, y 8,120 dólares en efectivo. Además en el lugar se consiguieron equipos de laboratorio para el procesamiento de drogas.

La investigación también determinó que desechos químicos nocivos producto del procesamiento de las drogas, estaban siendo drenados al sistema de alcantarillado.


Reacciona
Comparte