null: nullpx
Policía

Policía de Bakersfield pide ayuda a la comunidad para identificar a causantes de actos vandálicos

Cualquier información puede ser comunicada al detective J. Perez al 661-326-3593, o al departamento de policía de Bakersfield al 661-327-7111.
3 Jun 2020 – 09:02 PM EDT
Reacciona
Comparte
La policía de Bakersfield quiere ver evidencia en video de los actos vandálicos ocurridos durante las jornadas de protesta. Crédito: Tomohiro Ohsumi/Getty Images

El Departamento de Policía de Bakersfield, o BPD por sus siglas en inglés, está pidiendo a los residentes que presenten evidencia en video de los asaltos, actos de vandalismo, y cualquier otro delito contra personas o contra la propiedad ocurridos durante las jornadas de protesta por la muerte de George Floyd en manos de agentes de la policía de Minneapolis. BPD, quiere evidencia en video, de los actos ilegales ocurridos entre el 29 de mayo y el 1 de junio pasados.


El departamento dijo que cualquier persona con este tipo de evidencia puede enviarla al portal https://bit.ly/375lUdu. Toda evidencia es importante, por ejemplo, investigadores de BPD revisaron evidencia adicional en video de los recientes actos vandálicos contra el monumento al oficial caído de BPD y pudieron ver una imagen clara de uno de los vándalos sin máscara.

Cualquier persona con información sobre estos hechos, así como la identidad de quienes los perpetraron, debe llamar al Detective J. Perez al 661-326-3593, o a BPD al 661-327-7111.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PolicíaBakersfieldVandalismo