null: nullpx
Coronavirus

Kern anuncia pautas de salubridad para evitar contagio de Coronavirus en graduaciones

El objetivo de estos lineamientos es el de ayudar a los recintos escolares a reducir el riesgo de transmisión del Coronavirus entre el personal de las escuelas, los estudiantes y sus invitados.
17 Jun 2020 – 07:54 PM EDT
Reacciona
Comparte
El personal, los estudiantes y sus invitados deben usar máscaras para la cara durante todo el tiempo que pernanezcan en el lugar. Crédito: Scott Olson/Getty Images

El Distrito de Escuelas Secundarias del Condado de Kern, o KHSD por sus siglas en inglés, publicó una lista de lineamientos de salubridad , que deberán ser seguidos durante las ceremonias de graduación que comenzarán la próxima semana. El objetivo de estos lineamientos es el de ayudar a los recintos escolares a reducir el riesgo de transmisión del Coronavirus entre el personal de las escuelas, los estudiantes y sus invitados.

Las pautas generales para estudiantes, personal e invitados incluyen:

• Solo dos invitados por graduado, sin excepciones.

• Los graduados y sus invitados se sentarán juntos en el campo. Las sillas en el campo se colocarán de modo que se mantenga una distancia mínima de 8 pies entre los grupos familiares, la cual se deberá mantener durante la ceremonia. El personal de la escuela ayudará a las familias a encontrar sus asientos.

• Los graduados y los invitados deben mantener una distancia física mínima de 6 pies entre ellos y otros fuera de su hogar.


• A las personas con mayor riesgo de enfermarse se les pide que no asistir a los eventos, entre ellos:
Personas mayores de 65 años
Personas que viven en un hogar de ancianos o en un centro de atención a largo plazo.
Las personas que tienen afecciones médicas subyacentes, particularmente si no están bien controladas

• Aquellos que hayan tenido síntomas de Covid-19 en los últimos tres días o que hayan estado en contacto con alguien que haya tenido Covid-19 en los últimos 14 días no deben asistir a los eventos.

• El personal, los estudiantes y sus invitados deben usar máscaras para la cara durante todo el tiempo que pernanezcan en el lugar.

• Se alienta a los graduados a mantener sus máscaras puestas hasta que caminen por el escenario.

• Las escuelas planearán un proceso para entregar el diploma y tomarán una foto del estudiante que minimice el contacto físico y se adhiera a las pautas de distanciamiento social.

• Cada sitio planificará cómo los estudiantes y los invitados podrán evitar la congregación y salir del evento de manera segura

• Todos los suministros o muebles reutilizables utilizados durante la ceremonia deberán ser limpiados y desinfectados adecuadamente.

Habrán estaciones de lavado de manos disponibles en las entradas, así como desinfectante para manos disponible en varios lugaresdel espacio donde se celebre la graduación. Se proporcionarán máscaras para todo el personal, estudiantes e invitados que no tengan cubiertas faciales

Las ceremonias comenzarán el lunes en Golden Valley High School y se transmitirán en vivo. El enlace a la transmisión en vivo de cada escuela se puede encontrar en la página de inicio del sitio web del distrito.

Para obtener una lista de las fechas y horarios de la ceremonia de graduación, visite el sitio web de KHSD.

Reacciona
Comparte