null: nullpx
California

Congresista TJ Cox rechaza publicidad que lo acusa de no pagar sus impuestos

La elección entre el demócrata TJ Cox y el excongresista republicano David Valado es una revancha de 2018; el tema de los impuestos y una bancarrota domina el debate en una elección apretada.
21 Sep 2020 – 03:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El congresista demócrata TJ Cox, quien se halla en una cerrada disputa en la elección de noviembre dijo que era falsa la publicidad de la campaña del Comité Nacional Congresional Republicano que lo muestra como alguien que no pagó sus impuestos.

La elección en el Distrito 21 entre Cox y el ex representante republicano, David Valadao, es una revancha del comicio de 2018 cuando el demócrata lo derrotó en una cerrada elección. Los republicanos tienen la recuperación de este escaño como una de sus prioridades para la próxima elección de noviembre.

Cox se defendió de la publicidad diciendo que “ todo lo que tienen son mentiras. Nada de eso es verdad.”

“Como todo el mundo sabe, mi responsabilidad fiscal es cero", dijo Cox al Washington Examiner. "Sólo hay un candidato en esta carrera, que se ha declarado en bancarrota. Sólo hay un candidato en esta carrera que estafó a todos sus trabajadores".

La granja familiar de Valadao se declaró en bancarrota en 2019 y según los abogados de los trabajadores no pagó los 325,000 dólares acordados como compensación a los trabajadores que habían denunciado a la granja de negarles el salario mínimo y el pago de horas extras.

La campaña de Valadao dijo en su momento que el excongresista no estaba al tanto del manejo diario de la empresa familiar.

¿Qué dice la publicidad?

El anuncio comienza con una voz que dice : "Así es como se ve un gravamen fiscal. La mayoría de nosotros nunca hemos visto uno porque la mayoría de nosotros pagamos nuestros impuestos, pero nuestro congresista TJ Cox tiene, ya sabes, una gran cantidad de gravámenes fiscales - más de $400,000 en impuestos notables de Cox's estilo de vida y pie de Cox. salario de los contribuyentes. Así que, recuerden, así es como se ve un gravamen fiscal, y TJ Cox es lo que un truco fiscal, parece".

Un gravamen es un derecho legal sobre su propiedad, para asegurar el pago de su deuda tributaria. A diferencia del embargo no se le quita de hecho la propiedad para satisfacer la deuda tributaria.

Una encuesta del comité de acción política republicana, Congressional Leadership Fund, publicada exclusivamente por The Hill, muestra a Valadao liderando con un 49% de apoyo entre los probables votantes, en comparación con 38% de Cox y el 9% indeciso.

Te puede interesar en Destino 2020

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad