null: nullpx
Coronavirus

Distrito Escolar de Kern High envía a los alumnos a casa, reanuda la educación remota

Los padres y maestros afectados consideran que la decisión tomada por el Distrito Escolar de Kern High fue justa, pero lamentan ver a tantos estudiantes perder experiencias que deberían ser inolvidables.
2 Dic 2020 – 09:06 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Los salones de clases del Distrito Escolar de Bakersfield City podrían dejar de estar vacíos a partir del 15 de marzo. Crédito: Getty Images

Los estudiantes y el personal del Distrito Escolar de Kern High regresarán de nuevo al esquema de educación remota a partir del jueves. El incremento del número de contagios en el condado de Kern, que no ha dejado a salvo a las escuelas de la región obligaron al distrito escolar a tomar la medida.

La decisión fue tomada el martes por los miembros de la junta del Distrito Escolar Kern High. Y aunque los padres la consideran justa y sobre todo necesaria, hay un alto grado de frustración en la comunidad estudiantil, especialmente entre quienes cursan el último año de la escuela secundaria.


El Distrito Escolar de Kern High emitió un comunicado diciendo que debido a un aumento en los contagios de Coronavirus en el condado de Kern tomaron la decisión de detener "la instrucción en persona, los servicios de evaluación en persona y los deportes/actividades para todos los estudiantes y el personal al final del día miércoles 2 de diciembre de 2020".

Los padres y maestros afectados consideran que la decisión tomada por el distrito fue justa, pero lamentan ver a tantos estudiantes perder experiencias que deberían ser inolvidables.

Los funcionarios del Distrito Escolar de Kern High dijeron que los servicios de apoyo virtual y de aprendizaje a distancia para todos los estudiantes permanecerán vigentes, hasta que sea seguro y apropiado reanudar la instrucción, los apoyos y los servicios en persona.

Reacciona
Comparte
Publicidad