Una mujer que no ha sido identificada abandonó a un niño de 2 años en la puerta de una vivienda y se marchó. Todo quedó grabado en 23 segundos de video.
Una mujer abandonó a un niño de 2 años frente a una vivienda en Texas y se marchó
12 horas después de haber encontrado al menor, identificado como Royal Prince Simmons, las autoridades descubrieron que el padre del niño vive al lado de la casa donde fue abandonado.

El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 8:20 pm en el condado de Montgomery en Spring, Texas. Las autoridades recibieron una llamada para reportar que alguien había dejado un niño en su casa.
@MCTXSheriff investigating abandoned child.
— MCTXSheriff (@MCTXSheriff) October 18, 2018
Deputies are hoping the public can help identify the woman in the video and pictures. She abandoned a two year old child at a residence in south Montgomery County last night. pic.twitter.com/5KGBO1kfzJ
El sheriff de condado Montgomery está buscando a la mujer que fue captada por la cámara cuando dejaba abandonado a un niño en la puerta de un extraño. La residente de la vivienda se comunicó con el 911 y reportó que escuchó un golpe en la puerta y cuando salió estaba el menor solo.
El video de vigilancia muestra a la mujer corriendo hacia la puerta principal de la casa, cargando al niño por un brazo. Toca el timbre, luego golpea la puerta y corre de regreso a su auto, dejando al niño y dos bolsas que llevaba.
La sospechosa es descrita como una mujer afroamericana, entre los 20 y los 30 años, con el cabello largo y múltiples tatuajes en su brazo derecho.
La estación ABC13 en Houston reportó que 12 horas después los oficiales pudieron conocer que el padre del niño de dos años, identificado como Royal Prince Simmons, vive al lado de la casa donde dejaron al menor.
Mira también:
Notas Relacionadas























