Arrestan a mujer acusada de abandonar a sus dos hijos en un apartamento del que fue desalojada

La policía de Houston confirmó este martes que Kerri Rochelle Green, de 22 años, está bajo custodia. El caso se conoció tras una denuncia de la administradora del complejo de apartamentos donde vivía la acusada, quien encontró a una bebé de 10 meses y a un niño de 2 años dentro de una cuna sin acceso a agua ni comida.

Video Una mujer fue arrestada bajo cargos de abandonar a sus dos hijos en un apartamento del que fue desalojada

HOUSTON, Texas. – La policía de Houston informó este martes que tienen bajo custodia a Kerri Rochelle Green, de 22 años, acusada de abandonar de forma intencional a sus dos hijos, una niña de 10 meses y un niño de 2 años, en un apartamento del que fue desalojada.
La mujer, que era inquilina de la unidad 111 en el complejo de apartamentos Yorkshire ubicado al este de Houston, había sido informada el 23 de marzo que tenía que desalojar el inmueble, de acuerdo con información consignada en documentos judiciales.

Green presuntamente cumplió con la orden de desalojo antes de la fecha límite, pero se fue dejando a sus dos pequeños en la propiedad.
La policía tuvo conocimiento del caso porque la administradora del complejo habitacional denunció que el pasado 23 de abril se presentó en el apartamento donde vivía Green para confirmar que ya estuviera desocupado y se encontró con la triste escena.


Según el relato de la mujer a los investigadores del caso, la puerta de la unidad estaba abierta y al entrar notó que había basura tirada por todas partes. Avanzó hasta uno de los cuartos de la parte trasera y encontró a los dos menores metidos en una cunita, envueltos en cobijas y sin acceso a agua o comida. La bebé estaba cubierta de vómito y mocos secos. Su hermanito yacía a su lado, con los ojos abiertos, pero con la mirada perdida. No respondía a la voz de la mujer, ni se inmutaba cuando lo tocaba. El pequeño de dos años estaba tan desnutrido que tenía el mismo tamaño que la bebé.

PUBLICIDAD

La administradora informó que los pequeños se sentían calientes al tanto. El día que los encontraron, la temperatura exterior alcanzaba los 80 grados Fahrenheit, pero en el interior se sentía más caliente, se lee en el documento de la acusación contra Green.

El investigador que atendió la denuncia no pudo entrar en contacto con la madre de los niños en el teléfono que aparecía bajo su nombre y la mujer nunca regresó al apartamento en el tiempo que el oficial permaneció allí. Tampoco hubo llamadas a la línea de emergencias 911 o la policía de alguien preguntando por los dos menores.

Los dos pequeños fueron llevados a un hospital, pero no se ha informado sobre estado actual de salud.

Vea También:

Video Niño que fue encontrado sin vida dentro de una secadora murió electrocutado, según autoridades