null: nullpx
Sucesos

En Video: Una mujer en su BMW sobrevive una caída de siete pisos en un estacionamiento

La policía de Austin, Texas, dio a conocer las imágenes del incidente, el segundo de este tipo que ocurre en el mismo garaje en el centro de la ciudad.
11 Ago 2017 – 1:33 PM EDT

AUSTIN, Texas.- Un video grabado por una cámara de seguridad muestra el momento en el que un auto BMW cae desde una altura de siete pisos, en un estacionamiento ubicado en el centro de Austin.

Las imágenes del incidente, ocurrido el 13 de julio, fueron presentadas este jueves por el Departamento de Policía de Austin. En la grabación se ve al automóvil cayendo sobre su parte delantera directamente en el pavimento, mientras que la parte trasera cae sobre una camioneta Chevrolet Tahoe.

La conductora del BMW, una mujer de aproximadamente 30 años de edad, fue trasladada al Centro Médico Dell Seton con lesiones.

Un agente de la policía de Austin informó al Austin-Statesman que la mujer estaba “alerta y consciente con heridas que no amenazan su vida” antes de ser trasladada en una ambulancia desde el lugar del incidente.

De acuerdo con las autoridades, la mujer confundió el pedal del acelerador con los frenos, provocando que el auto atravesara las barreras del estacionamiento.

El hombre que conducía la Tahoe salió ileso.

Esta es la segunda ocasión que el estacionamiento Littlefield registra un accidente similar en menos de un año. El 9 de septiembre de 2016, un hombre de 24 años de edad atravesó las barreras del último piso de dicho establecimiento, ubicado en el 508 de la calle Brazos.

Uno de los cables de la barrera se atoró con su SUV mientras caía y dejó al vehículo colgando en un costado del garaje.


Funcionarios de la ciudades informaron el jueves que el incidente de 2016 no motivó una revisión estructural del estacionamiento de 38 años de antigüedad. Sin embargo, un miembro del Ayuntamiento de Austin informó a medios locales que este segundo incidente justifica realizar una inspección más a profundidad.

Vea también:

Este autobús se prendió en llamas con 23 pasajeros a bordo en una carretera de Texas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés