null: nullpx
Animales

En video: Llamó al 911 y cuando la policía llegó encontró algo sorprendente

La dueña de la casa despertó de un sueño por ruidos dentro de su casa y llamó de emergencia sin sospechar quién era el 'invasor' de su hogar.
7 Jun 2019 – 7:38 PM EDT

Según el reporte de las autoridades de Lukfin, Texas, la mujer estaba durmiendo cuando escuchó ruidos que provenían de una ventana de la casa. Al principio no pensó que fuera nada grave, hasta que nuevamente los escuchó y sintió que se quebraba una ventana.

De inmediato, la mujer se escondió en el closet y, desde allí, llamó al 911. “ No sabía a cuántas personas nos enfrentábamos. Entonces di la vuelta para asegurarme de que no salieran por la ventana o puerta trasera“, cuenta el Capitán Eddie Ibarra.

Inseguro de la situación, Ibarra esperó por los refuerzos. Cuando llegaron, el Capitán forzó la puerta, pudo ingresar y se dio cuenta que el presunto criminal era un ciervo... sí, una especie de cérvido que se alimenta de hierba, plantas, hojas, raíces y tallos.

“El ciervo estaba escalando las paredes, tratando de salir. Era un caos completo“, cuenta Ibarra. " Nos echamos a reír al respecto", cuenta.

Finalmente, las autoridades pudieron socorrer al animal y a la mujer. Ambos resultaron ilesos del rescate.

Animales del Zoológico se toman “selfies“

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AnimalesRepresa de agua

Más contenido de tu interés