null: nullpx
Coronavirus

Una jueza entre las 163 víctimas fatales del coronavirus en Georgia: ya suman 5,348 diagnósticos confirmados

Nancy Smith Stephenson quien se desempeñaba como jueza de sucesiones del condado de Dougherty, falleció este miércoles por complicaciones relacionadas con el coronavirus.
2 Abr 2020 – 01:56 PM EDT

CONDADO DE DOUGHERTY, Georgia. Una jueza del condado de Dougherty integra la lista de las 163 fatalidades asociadas al coronavirus registradas en el estado.

El Consejo de Jueces del Tribunal de Sucesiones de Georgia anunció este jueves a través de su página de Facebook la muerte de la jueza Nancy Smith Stephenson por complicaciones relacionadas al COVID-19.La publicación dice que la jueza del condado de Dougherty dio positivo por COVID-19 y el miércoles falleció por complicaciones debido al coronavirus.


El juez Stephenson se desempeñó como juez de sucesiones en el condado de Dougherty durante 27 años y fue miembro activo del Consejo de Jueces del Tribunal Testamentario de Georgia.

Según el reporte emitido por el Departamento de Salud de Georgia, hasta la mañana de este jueves, 163 personas, y 5,348 diagnósticos confirmados.

El gobernador de Georgia, Brian Kemp, anunció el miércoles que el viernes sería el comienzo de una orden de refugio en el lugar para contener la propagación de la enfermedad, que ha tenido un impacto significativo en áreas como el condado de Dougherty.

El Departamento de Salud Pública dijo que el condado de Dougherty, es ell centro del grupo más grande del brote en Georgia, había registrado 29 muertes hasta el jueves, la mayor cantidad en el estado.

Sin embargo, el forense Michael Fowler dijo el miércoles que las muertes ahora suman 37 en el condado de Dougherty, junto con otras 23 en las comunidades aledañas.

Te Puede Interesar


Kilómetros de "calles fantasma": así luce San Francisco desde el aire a dos semanas del toque de queda

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusGeorgiaEpidemiaNoticiasAtlanta

Más contenido de tu interés