null: nullpx
Noticias

Eran cinco hermanitos hispanos: identifican los cuerpos hallados en un apartamento en Georgia

Las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de cinco niños dentro de un apartamento en Catersville el pasado domingo. Todos eran hermanos con edades entre 3 y 12 años. Las autoridades no han revelado la causa de la muerte.
2 Abr 2020 – 08:49 AM EDT

CONDADO DE BARTOW, Georgia. - Las cinco personas encontradas muertas dentro de un apartamento eran niños hispanos, dijo este miércoles el forense del condado de Bartow.

Los cinco niños eran hermanos y fueron hallados muertos por su mamá el domingo por la tarde dentro de una unidad habitacional en el complejo de apartamentos, Stone Haven Falls en Cartersville, un poblado al noroeste de Atlanta.



Joel Guyton, forense del condado de Bartow, identificó a las víctimas como Wendi Morales García, de 12 años; Yakelin Morales García, de 11 años; Gudalupe Morales García, de 8 años; Johnathan García García de 4 años y Nattaly García García de 3 años.

Guyton dijo que la madre de los niños los encontró en la casa y llamó a las autoridades.

Las autoridades desconocen cuánto tiempo habían estado muertos los niños antes de que los socorristas fueran llamados a la residencia frente a Stonehaven Circle alrededor de las 4:30 del domingo por la tarde.

Guyton dijo que no se reportaron otros heridos dentro apartamentos.

Según las autoridades, no se ha determinado una causa oficial de muerte, los resultados de la autopsia probablemente no estarán disponibles por al menos otros cuatro meses.

El portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Bartow, Jonathan White, dijo que el departamento no está revelando detalles adicionales sobre la investigación que aún permanece activa.

White aseguró que "los cuerpos han sido enviados al Laboratorio de Delitos de la Oficina de Investigación de Georgia".

Te puede interesar:


Estas madres fueron condenadas por asesinar a sus hijos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NoticiasPolicíaGeorgiaMuertesNiños

Más contenido de tu interés