LAWRENCEVILLE, Georgia. Las sanciones por incumplimiento de la orden de quedarse en casa en Gwinnett incluye multas de $ 1,000 y hasta 60 días de prisión.
Esto es lo que debes saber sobre las sanciones por incumplir orden de quedarse en casa emitida en Gwinnett
Brian Whiteside, procurador de Gwinnett advirtió a inicios de semana que habrían sanciones contra quienes incumplan la orden de quedarse en casa; sin embargo el funcionario aclaró cómo se ejecutaría la medida y quienes infringiría la norma.

Ante la preocupación de la comunidad, Brian Whiteside, procurador de Gwinnett aclaró en cuales de los casos una persona incurriría en el incumplimiento de la orden.
Según el comunicado emitido por las autoridades, los negocios y trabajos esenciales son aquellos relacionados con: atención médica, supermercados, mercados de agricultores certificados, organizaciones que brindan alimentos, vivienda y servicios sociales a los necesitados.
Las agencias de noticias, estaciones de servicio, suministro de automóviles y talleres de reparación de automóviles, bancos, restaurantes que ofrecen servicio a domicilio, comida para llevar o en coche.Las personas que trabajan para proporcionar servicios o productos esenciales también podrán abandonar sus lugares de residencia para realizar estas actividades.
Notas Relacionadas
Quedó captado en video cuando un árbol fue arrancado de raíz durante fuerte tormenta en Georgia
Los empleados de la construcción de obras públicas, construcción privada y actividades relacionadas, servicios públicos, telecomunicaciones y servicios de desechos sólidos y los jardineros también están exentos de esta norma.
Whiteside aconsejó a los trabajadores a tener una carta de su empleador y en caso de ser trabajador independiente, puede demostrar con sus herramientas de trabajo el rubro al que se dedica.
El funcionario agregó que la policía no detendrá a ningún vehículo que circule por el condado de Gwinnett.
TE PUEDE INTERESAR


.jpg&w=1280&q=75)




