null: nullpx
Masacre

Video muestra al atacante minutos antes de la masacre en los centros de masajes en Atlanta

El video de vigilancia muestra al atacante confeso, Robert Aaron Long, de 21 años, salir de su vehículo y entrar al salón de masajes Young's Asian Massage Parlor.
19 Mar 2021 – 01:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las autoridades divulgan el video de vigilancia donde se observa al atacante confeso según las autoridades, Robert Aaron Long , ingresar al Young's Asian Massage Parlor. El primer centro de masajes, blanco del ataque murieron 4 personas, según informó la Oficina del alguacil del condado de Cherokee.

Long, de 21 años, fue acusado el miércoles de ocho cargos de asesinato por los disparos en Young's Asian Massage en el condado de Cherokee, al norte de Atlanta, y dos negocios de Atlanta, Gold Spa y Aromatherapy Spa, que se encuentran frente a frente.

El video, de un negocio vecino al de Young, tiene una marca de tiempo que muestra a Long estacionando su camioneta fuera del spa alrededor de las 2:37 p.m, se sienta en su vehículo durante la siguiente hora, directamente frente al negocio.

El material muestra a Long saliendo de la camioneta a las 3:37 pm y caminando hacia el spa. También se le ve en el video luchando con algo en su costado o espalda.

A las 4:50 pm, se ve a Long volviendo a la camioneta y conduciendo de inmediato. Momentos después de eso, los testigos se reúnen afuera, presos del pánico, y los ayudantes del alguacil del condado de Cherokee llegan a la escena.

Las víctimas en los ataques al spa en el condado de Cherokee fueron cuatro personas, entre ellas tres mujeres (dos de origen asiático) y un hombre blaco murieron por heridas de bala. Las víctimas mortales fueron identificadas como como Delaina Ashley Yaun, de 33 años, Paul Andre Michels, de 54 años, Xiaojie Yan, de 49 años, Daoyou Feng, de 44 años.

Aproximadamente 45 minutos después, la policía dice que Long disparó y mató a cuatro personas más en dos spas en Atlanta en Piedmont Rd.

En las últimas 24 horas, la policía reveló que Long había ido a ambos spas en Piedmont Road en Atlanta para recibir sus servicios antes de los tiroteos. La policía no ha dicho con qué frecuencia.

Docenas de personas se han acercado a los tres centros de masajes a dejar sus ofrendas para recordar a los asesinados.


Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision Atlanta para iOS o Android.

Te Puede Interesar

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
'Me dispararon, me dispararon': lo que dijo el hispano, único sobreviviente de la masacre en Atlanta, a su esposa
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MasacreAtaquesPolicíaAtlantaGeorgia

Más contenido de tu interés