Priorities USA Action llegó a Arizona con $4 millones para promover nuevos anuncios televisivos y digitales que critican al presidente Donald Trump, de cara a las elecciones presidenciales de noviembre.
Súper PAC demócrata confirma millonaria inversión en anuncios televisivos en contra de la gestión de Trump
La publicidad, que ataca directamente al presidente de Estados Unidos por su respuesta a la pandemia de coronavirus y las continuas protestas por la muerte de George Floyd, buscar posicionar la imagen del demócrata Joe Biden, en Arizona, de cara a las elecciones presidenciales de noviembre.
Este importante Súper PAC demócrata ya había estado en marzo en el estado, en donde transmitió anuncios de televisión y, según explica Politico, estos lograron un significativo cambio en las encuestas públicas recientes, lo que motivó a volver a invertir.
Los anuncios, que atacan a Trump por su respuesta a la pandemia de coronavirus y las continuas protestas por la muerte de George Floyd por parte de la policía de Minneapolis, también se transmitirán en Wisconsin, Pennsylvania y Michigan.
Una encuesta de Fox News publicada la semana pasada encontró a Joe Biden liderando a Trump en el estado por 4 puntos porcentuales, 46% a 42%. En las últimas semanas, la campaña de Trump también ha estado transmitiendo esporádicamente anuncios de televisión en Arizona, un estado que no ha respaldado a un candidato presidencial demócrata desde 1996.
El nuevo anuncio de televisión critica a Trump por manejar mal la pandemia y las consecuencias económicas, que a finales de mayo totalizaron más de 40 millones de desempleados: " En tiempos de crisis, esperamos que nuestro presidente lidere, pero Donald Trump no escuchó a los expertos y empeoró la epidemia de coronavirus", dice el narrador del anuncio.
" Mientras los estadounidenses defienden la justicia, Donald Trump se divide e inflama", continúa el narrador, mostrando imágenes de la sesión fotográfica de Trump frente a la Iglesia de San Juan, después de que los manifestantes se dispersaron por la fuerza la semana pasada.
El súper PAC también lanzó un anuncio digital, acusando a Trump de "avivar las llamas" de la crisis en Estados Unidos. Según registra Politico, en marzo, Priorities USA invirtió $6 millones en anuncios de televisión. Estos anuncios son parte del compromiso de $200 millones para derrocar a Trump en noviembre.

















