null: nullpx
Elecciones en EEUU 2020 Arizona

¿Quieres postularte a un cargo público? La gobernación de Arizona te entrena

La Secretaria de Estado de Arizona entrenará a los interesados en postularse para un cargo público y proporcionará una serie de manuales que brindan orientación a los candidatos, comités de acción política y lobistas para el ciclo electoral 2020.
27 Feb 2020 – 05:38 PM EST

La Secretaria de Estado de Arizona realizará un 'Taller de Presentación de Candidatos' al que invitan a participar a todos los arizonenses interesados en postularse a un cargo público.

"Los próximos entrenamientos son un recurso para posibles nuevos candidatos y para aquellos que se postularon antes", dijo Katie Hobbs, Secretaria de Estado de Arizona “Participar en nuestra democracia como candidato puede ser emocionante y abrumador. Queremos asegurarnos que las personas tengan lo que necesitan y estén preparados”.

El taller incluye entre sus temas, cómo preparar y presentar documentos de nominación para oficinas federales, estatales y legislativas.

La ventana de presentación se ofrece a todos los candidatos que participan en las elecciones abiertas para todos los ciudadanos. Los intersados en estos cargos pueden presentarse en la Secretaria de Estado entre el 7 de marzo y el 6 de abril de 2020.


La oficina estatal también tiene disponible cuatro nuevos manuales en línea para postularse a un cargo público en el que le informan sobre los cargos federales, estatales y legislativos para las elecciones en 2020. También una guía sobre cómo financiar campañas y las reglas para cabildear.

"Estos manuales proporcionan información importante en un formato accesible", sostuvo Hobbs. “Instamos a los candidatos, comités de acción política y lobistas a que usen estas guías para navegar el proceso. Y, como siempre, cualquier persona con preguntas debe comunicarse con nuestra oficina".

Datos del taller:

Día: 5 de marzo de 2020 de 1:30 a 2:30 p.m. y 6 de marzo de 2020 de 10 a 11 a.m.

Lugar: Museo del Capitolio de Arizona, segundo piso en las salas históricas de la Corte Suprema. 1700 W. Washington St. Phoenix, Arizona 85007.

Los interesados pueden registrarse en esta página de la Secretaria del Estado.

Así fue la visita del presidente Trump a Arizona

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.