null: nullpx
Elecciones en EEUU 2020

Estos son los pasos que debes seguir para solicitar la boleta electoral por correo en Maricopa y Pima

Las personas que pidieron la boleta electoral para votar por correo deben enviarla a más tardar el 31 de julio para que alcance a ser contada. Si no la envían a tiempo, deben llevarla a un puesto de votación antes de las 7:00 pm, del 4 de agosto.
15 Jul 2020 – 08:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Si estás registrado para votar en el condado Maricopa pueden solicitar que se envíe una boleta por correo a su domicilio o dirección postal registrada, o a una dirección postal temporal para la elección primaria del 4 de agosto y la elección general del 3 de noviembre. Los votantes también pueden inscribirse en la Lista Permanente de Votación Anticipada.

Los votantes independientes o no afiliados a un partido político pueden participar en las elecciones primarias del 4 de agosto seleccionando el botón "Solicitud única" a continuación para indicar qué boleta de partido político quieren recibir. Después de enviar su información para ubicar su registro de votante, aparecerá una opción donde puede hacer esa selección.

Las boletas por correo deben solicitarse antes del 24 de julio y ser enviadas antes del 31 del mes. Si no las envía puede llevarlas a un puesto de votación el 4 de agosto. Para más información, comuníquese al 602-506-1511

Pasos para votar por correo en el condado Pima

Si estás registrado para votar en el condado Pima y quieres solicitar tu boleta por correo puedes hacerlo por internet, teléfono o en persona.


  • Solicita por teléfono llamando al: (520) 724-4330

Complete su boleta, la coloca en el sobre con el correo pagado que se le proporcionó, selle y firme el sobre, luego envíela a:

Registrador del condado de Pima, P.O. Box 3145, Tucson AZ 85702-3145 o entrêguela en persona al 240 N Stone Ave. También puede dejarla en cualquier lugar de votación del condado de Pima el día de las elecciones.

Debe firmar el sobre de la boleta para que sea procesada. Todas deben ser devueltas antes de las 7:00 p.m. el día de las elecciones.

Esto te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés