PHOENIX, Arizona – El candidato republicano Donald Trump regresará a Arizona para un séptimo evento electoral, con esta visita busca conquistar los 11 votos electorales de este estado, eminentemente republicano, en el que Hillary Clinton llevaría la delantera esta vez.
Donald Trump regresa a Arizona por séptima vez en esta campaña electoral
Las invitaciones ya fueron enviadas para que los seguidores de Trump lo acompañen este sábado en el centro de convenciones de Phoenix, su intervención esta programada para las 3:30 de la tarde y lo acompañará el sheriff Joe Arpaio.


Notas Relacionadas

Trump promete ir contra todos los indocumentados y deja satisfechos a sus seguidores
Trump se presenta mañana sábado en el Centro de Convenciones de Phoenix, las puertas abrirán a las 12:30 p.m. y tiene planeado subir al escenario a las 3:30 p.m.
El sheriff del condado Maricopa, Joe Arpaio, lo acompañará al igual que el presidente del partido republicano en Arizona, Robert Graham.
El hijo de Trump, Donald Trump Jr., se presentó ayer en la Universidad Estatal de Arizona (ASU) para atraer el voto de los milenios, lo mismo hizo la hija de la candidata Hillary Clinton la semana pasada.
Este esfuerzo de la campaña de Trump llega como respuesta a la arremetida que tuvo su rival Hillary Clinton quien incrementó en 2 millones de dólares los gastos de publicidad en Arizona, además de enviar a sus copartidarios Michelle Obama, su hija Chelsea Clinton y el senador Bernie Sanders en busca de conquistar el estado tradicionalmente republicano.
Notas Relacionadas
Michelle Obama da un memorable discurso en Arizona
Sin embargo, los republicanos estan preocupados con los resultados de las últimas encuestas que muestran a la candidata Clinton con una ventaja de 6 puntos porcentuales.
De acuerdo con la encuesta realizada entre el 15 y 19 de octubre por el Arizona Republic/Morrison y Cronkite, la candidata demócrata tiene el apoyo de un 39 por ciento del electorado en Arizona mientras Trump la sigue con 33.9 por ciento. Hay un 20.7 por ciento que aún no decide por quién votará en las elecciones generales del 8 de noviembre.
Por su parte Hillary Clinton anunció que el próximo miércoles estará en Phoenix. El anuncio se dio pocas horas despues que el Buro Federal de Investigaciones (FBI) dijo que reabrirá la investigación sobre los correos electrónicos de la demócrata.
Esta será la segunda visita que haga Clinton al estado en esta campaña electoral, no se dio a conocer el lugar donde se llevará acabo el evento.
Arizona entrega 11 votos electorales y en 68 años solo el demócrata Bill Clinto ha ganado las elecciones presidenciales en este estado.



