PHOENIX, Arizona. – El cuerpo encontrado en el Parque Nacional del Gran Cañón fue identificado como el menor que desapareció con su abuelastra hace dos semanas, informaron las autoridades.
Cuerpo hallado en el Gran Cañón fue identificado como el adolescente de Tennessee desaparecido
El menor Jackson Standefer, de 14 años, residente de Chattanooga, Tennessee y su abuelastra de 62, cruzaban un riachuelo el pasado 15 de abril cuando perdieron el equilibrio y fueron arrastrados por la corriente. La mujer sigue desaparecida.

El menor Jackson Standefer, de 14 años, residente de Chattanooga, Tennessee y su abuelastra de 62, cruzaban un riachuelo el pasado 15 de abril cuando perdieron el equilibrio y fueron arrastrados por la corriente. Ellos formaban parte de una excursión de la Escuela McCallie en Tennessee.
Notas Relacionadas
Un adolescente y su abuela están desaparecidos en el Gran Cañón
Las causas de la muerte de Standefer todavía están bajo investigación, dijo Trish Lees, portavoz de la Oficina del Médico Forense del Condado de Coconino, al norte de Arizona.
La abuelastra del menor, LouAnnMerrell, esposa de Randy Merrel, fundador de la firma de calzado para campo Merrell Boot Co. sigue desaparecida.
Los guardabosques del parque pasaron días buscando por aire y tierra a los dos desaparecidos, usaron helicópteros, drones y un barco inflable motorizado. El cuerpo del menor fue encontrado el viernes pasado, la búsqueda por la mujer continúa.
Standefer era un estudiante de octavo grado en la Escuela McCallie, una institución de internado de chicos en Chattanooga. La familia, amigos y compañeros del adolescente celebraron la vida del joven en un evento la semana pasada.
Notas Relacionadas

Familia confirma muerte de Diana Zacarías, la hispana desaparecida en el Gran Cañón
Notas Relacionadas
Notas Relacionadas



