null: nullpx
Elecciones 2016

Bernie Sanders hoy en Phoenix

El precandidato presidencial demócrata Bernie Sanders estará haciendo campaña este martes en el Centro de Convenciones de Phoenix.
14 Mar 2016 – 7:03 PM EDT

Phoenix- El precandidato presidencial demócrata Bernie Sanders estará hoy Phoenix para hacer campaña.

El evento se realizará en el Centro de Convenciones de Phoenix a partir de la 1 p.m. La entrada es gratuita, y aunque no se necesita una entrada. Por cuestiones de seguridad, no permitirán bolsos, armas, objetos puntiagudos, o pancartas en el encuentro.

“La razón por la que apoyo a Bernie Sanders es porque no recibe dinero de corporaciones. Él lleva cinco millones de donaciones individuales lo que quiere decir que es un movimiento real, es una revolución“, dice Ely Díaz, cuyos padres lo trajeron a Estados Unidos a los 11 años de edad y quien es indocumentado.

La propuesta de Sanders le da esperanza a Díaz de legalizar su estatus migratorio.

“Aún no tengo los beneficios de DACA y ahora estoy en el colegio, y Bernie Sanders quiere dar acceso gratuito a las universidades como lo tiene Chile, Brasil y otros países de Europa”, agrega el Dreamer.


La esposa del senador de Vermont, Jane Sanders, estuvo el fin de semana haciendo campaña por su esposo en Arizona.


Este lunes, Jane Sanders se reunió con el alguacil Joe Arpaio para visitar la Ciudad de las Carpas , la controversial cárcel a la intemperie del sheriff del Condado Maricopa.

Arpaio dijo que recibiría a Jane Sanders y a su esposo en Arizona, a pesar de que ha manifestado su apoyo públicamente al precandidato republicano Donald Trump.

Previamente, el precandidato demócrata vino al Centro de Convenciones de Phoenix en Julio del año pasado, y también estuvo en Tucson con el congresista Raul Grijalva.

Más contenido de tu interés