publicidad
Visto en el 21
Proyecto 2020 de UC Merced
Los planes de expansión de UC Merced siguen su curso con un plan que cambia el horizonte en uno más positivo para quienes ahí asisten. Tayhana García nos informa.
Dispensa disponible para estudiantes en el colegio comunitario de Fresno
El primero de diciembre se inauguró una ayuda alimenticia permanente para todos los estudiantes en el colegio comunitario de Fresno. Libertad Pedraza asistió al lugar y habló con los estudiantes.
Víctimas de fraude podrían recuperar su dinero
Víctimas que utilizaron el servicio de transferencias Western Union para enviar dinero a estafadores pueden solicitar una compensación de fondos. Fátima Navarrete tiene el reporte.
Árboles navideños suben de precio
Los precios de los árboles navideños podrían estar más caros este año que en años anteriores. Esto es debido a la escasez de árboles en el noroeste del pacífico donde los vendedores locales los compran. Tayhana García nos pone al tanto.
Noticias de California
DHS asegura que el muro fronterizo se construirá "pronto" (tras las pruebas de ocho modelos)
Desde finales de noviembre y hasta mediados de este mes, agentes fronterizos han utilizado martillos, cuerdas y sierras para evaluar "en un entorno real" la efectividad de los ocho prototipos del muro. Al acabar este proceso comenzaría la construcción del modelo ganador, según la nueva titular del Departamento de Seguridad Nacional.
Una madre es arrestada en Los Ángeles tras la muerte de su bebé de 4 meses
Un hombre llamó a la Policía para alertar que algo andaba mal en su casa: su novia se comportaba de manera extraña y su hijo dejó de respirar. Los paramédicos intentaron auxiliar al pequeño, pero no lograron revivirlo y falleció.
Jurado recomienda la pena de muerte para el padrastro de Gabrielito por la tortura y asesinato del niño
El jurado del mediático caso, compuesto de siete mujeres y cinco hombres, optó por la pena capital como castigo para Isauro Aguirre, el hombre declarado culpable de la trágica muerte de su hijastro Gabriel Fernández en 2013.
Bomberos no descansan para acabar con las infernales llamas que continúan en el sur de California
Alrededor de 9,000 bomberos luchan para apagar las llamas. Muchos de ellos se han visto obligados a cancelar sus vacaciones de fin de año.
Estilo de vida
publicidad
fresno tv station promo social follow

SÍGUENOS

Encuentra más de Univision 21 Fresno

 

publicidad