null: nullpx
José José

Conmovidos y agradecidos: los tres hijos de José José describen su velorio al salir de la funeraria en Miami

José Joel, Marysol y Sarita Sosa salieron juntos de la funeraria Caballero Rivero de Westchester en Miami, donde se llevó a cabo el velorio de José José, para ofrecer unas palabras a los medios de comunicación. Visiblemente emocionados, agradecieron las muestras de cariño de los presentes y calificaron el funeral de su padre como "emotivo" y "muy bonito".
5 Oct 2019 – 8:23 PM EDT

En ceremonia privada y ante la presencia de José Joel, Marysol y Sarita, así como de familiares y algunos amigos cercanos, comenzaron este viernes 4 de octubre los servicios fúnebres de José José.

Al salir de la funeraria Caballero Rivero de Westchester, de Miami, los tres hijos del intérprete de 'El triste', hablaron con los medios de comunicación para ofrecer algunos detalles del velorio de su padre.

Visiblemente emocionados, los tres hermanos agradecieron a todos los presentes las muestras de cariño hacia su padre, mostró el programa Primer Impacto.

"Qué viva José José": familiares y amigos despiden en Miami al cantante mexicano (fotos)

Loading
Cargando galería

El primero en dirigirse a la prensa fue José Joel, quien calificó el velorio como "muy bonito" y "emotivo". "Gente que no veíamos hace muchos años, que nos abrazamos, que les agradecemos", comentó el hijo mayor del cantante quien, además, agradeció a los medios de comunicación "por haber sido partícipes de esta historia".

"Gracias por ser parte de la familia Sosa Noreña por tanto y tanto amor, como diría la melodía, gracias de verdad […] Les agradecemos el duelo, tanto yo como Marysol como Sarita estamos, como ya dijimos, en unión familiar dándole estos últimos respetos a mi señor padre", agregó.

Al tomar la palabra, Sarita, la hija menor del 'Príncipe de la canción' no pudo contener las lágrimas al reconocer el apoyo de los presentes. "Estamos eternamente agradecidos con todos ustedes por todas las muestras de cariño", comentó.


Por su parte, Marysol Sosa dijo que había sido un velorio "hermoso" y reconoció la "paciencia" y "tiempo" de los medios de comunicación.

Tras las palabras de la hija mayor del fallecido cantante, José Joel volvió a tomar el micrófono para reconfirmar que sí vieron el cuerpo de su padre. "Para que esto no se presente a otro tipo de especulaciones, sí está aquí, lo dejaron hermoso, elegante, bello digno, hubo mariachi, lloramos, de verdad fue un velorio muy pero muy bonito", aseguró.

La ceremonia abierta al público se llevará a cabo el próximo domingo 6 de octubre en el auditorio del Miami Dade County, desde las 11:00 am hasta las 5:00 pm hora del Este.

RELACIONADOS:José JoséCelebridadesMuertes

Más contenido de tu interés