null: nullpx
Vanessa Guzmán

A Vanessa Guzmán no le importaría hacer un personaje de "gordita" y revela la razón de su cambio físico

La actriz mexicana es blanco de críticas desde que mostró su definida musculatura y ahora revela la verdadera razón de su transformación. Además, dijo que no le importaría interpretar un personaje de "gordita", pues no le "mortifica".
1 Ago 2021 – 01:14 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Vanessa Guzmán ha sido blanco de críticas y señalamientos desde que dejó ver la transformación de su cuerpo, pues desde hace seis años se ha sometido a un intenso proceso para definir su musculatura. Sin embargo, no había contado cuál era el objetivo que persigue y por el cual recientemente se le ha visto más delgada.

"Quise realizarme en lo personal y quitarme esa cosquillita que hace muchos años tenía de participar y de concursar en eventos de fisicoculturismo", contó en 'Ventaneando' y agregó que después de dos intentos por participar, la tercera fue la vencida.

"La primera estuve a nada de hacerlo y salió el proyecto de la última telenovela con la que regresé a México (Soltero con Hijas). Cuando regreso a Estados Unidos y lo quiero volver a intentar me da covid".

Loading
Cargando galería


Tras su recuperación la actriz comenzó a prepararse: " Estoy buscando mi carnet profesional que me acredita como atleta profesional a nivel internacional, para ello pues hay que participar en diferentes competencias y he decidido hacerlo por México".

Desde hace cuatro meses Vanessa se ha sometido a un difícil proceso de preparación para la competencia Vallarta Body Fit, la cual se llevará a cabo este 31 de julio en México. Su régimen alimenticio está controlado en horario y porciones, así como su entrenamiento.

"Estoy feliz, han sido meses de preparación y la verdad que sí ha habido limitación de muchas cosas […] Estoy extremadamente delgada, más de lo que tal vez me hayan visto nunca, pero con mucha definición muscular por la baja de grasa, es una depletación necesaria para lograr la definición muscular para una competencia y la gente lo ignora", explicó en el show mexicano.

La exreina de belleza ha sido atacada en redes sociales con comentarios sobre su nueva apariencia al mencionar que parece "hombre" o que ha dejado de ser "femenina". Sin embargo, la actriz confesó que no le afectan.

"He encontrado un equilibrio personal y emocional y eso se debe a todo mi entorno […] No debemos sentirnos tan fáciles de palabra, yo aguanto, soy una persona que emocionalmente está estable […] Es muy duro saber que podemos opinar y abrir la boca tan fácil, pero cuando esas personas reciben la contraparte entonces ya no les gusta".

Loading
Cargando galería


"Lo único que yo no acepto es que el público que se atreve a agredir es porque considera que porque somos figuras públicas tenemos que aguantar como me escriben, eso está mal", reiteró tajantemente.

"Lo que busco es que nos quitemos esos estigmas de ser actores, actrices, cantantes, creo que primeramente somos seres humanos […] Invito a todos mis compañeros y a toda la gente del medio a que realice lo que verdaderamente desean, porque también que triste quedarte en una zona de confort […] Tu realización personal es la realización de tus hijos, de tu entorno, si yo estoy bien, mi entorno va a estar bien".

Aclaró que no piensa retirarse de la actuación: "Hoy por hoy estoy disfrutando todo al máximo y retomaré mi carrera cuando tenga que ser, y si me piden que haga un personaje de gordita, de rellenita lo voy a hacer feliz de la vida, eso no es algo que a mí me mortifique", sentenció en la entrevista.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés