null: nullpx

Vanessa Guzmán y Eduardo Rodríguez festejan el cumpleaños 22 de su hijo José Eduardo

La actores mexicanos celebraron a través de las redes sociales un año más de vida del hijo que tienen en común. Tanto Vanessa Guzmán como Eduardo Rodríguez dedicaron a José Eduardo emotivos mensajes y fotografías.
30 Jun 2021 – 09:29 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
José Eduardo, el hijo que Vanessa Guzmán y Eduardo Rodríguez tuvieron, está celebrando su cumpleaños número 22. A través de Instagram, sus padres le enviaron cariñosas felicitaciones. Eduardo Rodríguez/Instagram
2/17
Comparte
Vanessa Guzmán, quien anunció su divorcio de Uberto Bondoni en marzo del año pasado, expresó lo orgullosa que está de sus logros y le dijo en varias líneas cuánto lo ama.
3/17
Comparte
"Mucho que festejar este año y sé que todo será para bien en tu vida, gracias por tan hermoso regalo", señaló la actriz junto a un collage de fotos de su hijo en diferentes etapas de su vida.
4/17
Comparte
"Hemos superado tantos momentos juntos en las buenas y en las malas con nuestra 'luna' siempre de testigo…“, añadió en el emotivo mensaje que, a pocas horas de haberlo publicado, recibió miles de 'me encanta' y decenas de comentarios de felicitaciones para su hijo.
5/17
Comparte
Su primogénito la ha llenado de alegrías, la más reciente fue en el pasado mes de mayo cuando se graduó de la universidad. El joven concluyó sus estudios en Texas.
6/17
Comparte
Vanessa Guzmán y el padre de su hijo, el actor Eduardo Rodríguez, no se perdieron este momento importante en la vida de José Eduardo y estuvieron presentes en la ceremonia de graduación.
7/17
Comparte
En esa ocasión, la actriz de 45 años, quien en marzo pasado se defendió de los que decían que se está "transformando en hombre", también habló de las grandes satisfacciones que le ha dado su hijo.
8/17
Comparte
Por su parte, el actor de 'El bienamado' y 'Rubí' también celebró la vuelta al sol que completó su hijo mayor.
9/17
Comparte
En sus historias de Instagram compartió una serie de fotos en las que se ve a José Eduardo en sus primeros años de vida.
10/17
Comparte
Junto a las tiernas imágenes redactó mensajes de felicitación y palabras de amor para quien lo convirtió en padre en el año 1999.
11/17
Comparte
José Eduardo es amante del ejercicio y del deporte igual que Vanessa y Eduardo. Desde pequeño practica fútbol americano.
12/17
Comparte
"Gracias por ser el hombre que te has convertido", escribió el actor mexicano junto a la foto en la que muestra que padre e hijo toman con seriedad el entrenamiento físico.
13/17
Comparte
Por las felicitaciones de ambos actores es notable que mantienen una sólida relación con su hijo.
14/17
Comparte
José Eduardo tiene dos hermanos menores. Su hermana Antonella es fruto de una relación del actor posterior a Vanessa Guzmán.
15/17
Comparte
Al igual que Eduardo Rodríguez, la actriz de 'Amor mío' rehízo su vida. Vanessa Guzmán se casó con el actor uruguayo Uberto Bondoni en el año 2006 y en 2020 firmaron el divorcio.
16/17
Comparte
De este matrimonio, la protagonista de 'Atrévete a soñar' tuvo a José Uberto.
17/17
Comparte
Para Vanessa Guzmán, José Eduardo es uno de sus "dos tesoros" y Eduardo Rodríguez considera a su hijo un gran hombre. Eduardo Rodríguez/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés