Tropiezan, se cansan, no cooperan: los niños hacen de las suyas en las bodas de la realeza británica
Conseguir la foto perfecta de ese día inolvidable es todo un reto para los miembros de la familia real británica y algunos de sus allegados, pues los menores sorprenden con sus actuaciones, que son similares a las de los niños de cualquier otra parte del mundo.
Precisamente en esa boda, la de Pippa Middleton, fue que
se llevó tremendo regaño el príncipe George, hijo del príncipe William y Kate Middleton, duques de Cambridge. En ese entonces, el pequeño tenía 3 años.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/21
Días después del 20 de mayo de 2017, cuando se casó Pippa Middleton, salió a relucir qué había pasado para que Kate Middleton regañara al heredero al trono británico. Resulta que su hermana, la princesa Charlotte, que en ese entonces tenía dos años, se puso a pisarle la cola del vestido a la novia y George, ni corto ni perezoso, hizo lo mismo.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
4/21
Ese comportamiento no era el esperado por parte del hermano mayor, quien se entristeció tras el regaño y así quedó inmortalizado en esta foto.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/21
El pasado fin de semana, quien se casó fue
Lady Gabriella Windsor con Thomas Kingston y, como a simple vista se observa en la imagen, las damitas y los pajes estaban cansados tras la ceremonia.
WPA Pool/Getty Images
PUBLICIDAD
6/21
Algunas de las damitas, no lo pensaron dos veces y en las escalinatas de la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, bajaron la cabeza dispuestas a tomar una siesta.
WPA Pool/Getty Images
PUBLICIDAD
7/21
Todavía los esposos y varios familiares no salían rumbo a la recepción y ya otras damitas habían bajado las escaleras, esperando salir pronto de allí.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/21
Entre las fotos oficiales que compartió Lady Gabriella Windsor se encuentra esta, donde llamó la atención la seriedad de la damita de pelo oscuro, a la izquierda del novio. La pequeña fue identificada como Aurelia del Drago, hija de Marcantonio y Giada del Drago, amigos de la pareja.
Hugo Bernard/ Buckingham Palace / Twitter
PUBLICIDAD
9/21
Otra que estaba muy cansada para mantenerse de pie fue Isabella Windsor, sobrina de la novia, quien encontró en los brazos de Sophie Winkleman un alivio.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/21
Es que el grupo de damitas y pajes estuvo muy activo desde temprano en la mañana. Como se aprecia en la imagen, organizarlos para el desfile inicial no fue una tarea muy fácil.
WPA Pool/Getty Images
PUBLICIDAD
11/21
Hasta el flamante esposo Thomas Kingston atendió a una de las damitas, que ansiaba conocer qué pasaría después.
Chris Jackson/Getty Images
PUBLICIDAD
12/21
El 12 de octubre de 2018, los príncipes George y Charlotte participaron en la boda de su prima, la princesa Eugenie. Antes de entrar a la capilla de San Jorge, ambos se mantenían calmados, aún cuando los fotógrafos no paraban de
registrar memorias del histórico evento.
Getty Images
PUBLICIDAD
13/21
Pero entrando a la capilla, el príncipe George dejó la seriedad a un lado y se río con las ocurrencias de
su otra prima, Savannah Phillips, de 7 años, dos más que él.
Getty Images
PUBLICIDAD
14/21
Algo le contó la niña que lo hizo taparse la boca, en señal de asombro.
Getty Images
PUBLICIDAD
15/21
Después, literalmente quedó boquiabierto.
Getty Images
PUBLICIDAD
16/21
Y luego... prefirió contener el aire, llamando la atención mientras la novia desfilaba rumbo al altar. En esta ocasión, al menos públicamente, Kate Middleton no lo regañó.
Getty Images
PUBLICIDAD
17/21
Al salir, mientras las damitas de honor, muy organizadas saludaban, el príncipe George prefirió ocultarse, un tanto misterioso, detrás de su otra prima, Isla Phillips.
Getty Images
PUBLICIDAD
18/21
No pasó mucho tiempo para que un botón de su camisa se convirtiera en su diversión.
El 19 de mayo de 2018, cuando iba en ruta a la boda de su tío, el príncipe Harry, con Meghan Markle, la princesa Charlotte sorprendió sacándole la lengua a alguien.
WPA Pool/Getty Images
PUBLICIDAD
21/21
Mientras sus hermanos, los gemelos Brian y John Mulroney cargaban la cola del vestido de novia de Meghan Markle, la pequeña Ivy Mulroney iba platicando, de lo más divertida, con otras damitas.