null: nullpx
Entretenimiento

Ya sabemos por qué Kate Middleton regañó al príncipe George en la boda de Pippa

El príncipe George llegó a las lágrimas e hizo berrinche después de que su mamá lo regañara en la ceremonia del sábado.
24 May 2017 – 11:44 AM EDT

El príncipe George fue un tierno paje en la boda de Pippa Middleton, pero no toda la ceremonia fue risas y diversión para el tercer heredero al trono británico. Tras la misa, el príncipe de tres años de edad fue captado en lágrimas y con una expresión de tristeza después de que su madre, Kate Middleton, lo regañara. Ahora sabemos que la culpable de este suceso fue la princesa Charlotte.


Mira el regaño que Kate Middleton le hizo al príncipe George por su berrinche en la boda de Pippa Middleton

Loading
Cargando galería

Según el medio británico Daily Mail, el hijo del príncipe William se encontraba frente a una recién casada Pippa Middleton cuando observó que su hermanita, la princesa Charlotte, estaba parada sobre la cola del vestido de Pippa. El príncipe decidió seguirla y hacer lo mismo. Cuando la duquesa de Cambridge se dio cuenta de lo que estaba sucediendo sobre el vestido diseñado por Giles Deacon, llevó al príncipe George y a la princesa Charlotte a un lado y regañó a su hijo mayor. Mientras, la princesa Charlotte continuó sonriente.


El príncipe Geogre y la princesa Charlotte no fueron los únicos pajecitos que rompieron con las formalidades durante la boda de Pippa Middleton. Otro de los pajes fue captado picándose la nariz, sacando la lengua y haciendo la señal de amor y paz con la mano. Además, la duquesa de Cambridge tuvo que pedirle a los niños que guardaran silencio durante la ceremonia religiosa. Mira los momentos más entrañables de los pequeños de sangre azul en la boda de Pippa aquí:


Los pequeños de sangre azul: Las fotos más entrañables de la boda de Pippa

Loading
Cargando galería


Entérate de los mejores detalles de la boda de Pippa Middleton y James Matthews por acá:

En fotos: lo mejor de la boda de Pippa Middleton y James Matthews

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés