null: nullpx

Sin celebridades ni grandes lujos: la princesa Beatrice tuvo la boda más desafortunada entre los nietos de la reina Isabel

La boda de Beatrice de York con Edoardo Mapelli tuvo más de un obstáculo para realizarse y se pospuso en varias ocasiones. A diferencia de lo que vimos con sus primos, Harry y el príncipe William, y su hermana Eugenie, en su enlace matrimonial no desfilaron estrellas de Hollywood ni contó con otros costosos detalles.
17 Jul 2020 – 07:21 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/24
Comparte
Este viernes 17 de julio la princesa Beatrice de York se casó con el empresario Edoardo Mapelli Mozzi en una ceremonia privada, luego de haberla pospuesto en varias ocasiones. La boda no solamente cambió de fecha debido a la pandemia de coronavirus, también por el escándalo de su padre, el príncipe Andrés, y sus nexos con Jeffrey Epstein.
The Grosby Group
2/24
Comparte
La primera fecha del enlace matrimonial que se dio a conocer fue el 29 de mayo, sin embargo, se pospuso. Aunque la emergencia sanitaria por el covid-19 sigue, la pareja decidió no aplazar más su unión y se convirtieron en marido y mujer en compañía de solo 20 invitados, reportó Hello!
The Grosby Group
3/24
Comparte
El palacio de Buckingham dio detalles del evento a través de un comunicado publicado por los medios británicos: "La boda privada de la princesa Beatrice y el señor Edoardo Mapelli Mozzi tuvo lugar a las 11 am del viernes 17 de julio en la capilla real de Todos los Santos en Royal Lodge, Windsor".
The Grosby Group
4/24
Comparte
Aunque fueron pocos los asistentes se "contó con la presencia de la reina, el duque de Edimburgo y su familia cercana. La boda se llevó a cabo de acuerdo con todas las directrices gubernamentales pertinentes", revela el comunicado.
Getty Images
5/24
Comparte
Luego de la ceremonia religiosa hubo una pequeña recepción en la residencia familiar para celebrar la unión, la cual originalmente se llevaría a cabo en los jardines de Buckingham, reportó la revista británica.
The Grosby Group
6/24
Comparte
A pesar de que solo se confirmó la presencia de la monarca y su esposo en el servicio, se especula que entre los invitados estuvieron los padres de la novia Sarah Ferguson y el príncipe Andrew, así como su hermana la princesa Eugenie y su esposo Jack Brooksbank. Además, del pequeño hijo de Mapelli, quien fungiría como padrino, y los padres del novio Nikki Shale y Alex Mapelli Mozzi. Crédito: AP
7/24
Comparte
Desde que se hizo el anuncio del compromiso de Beatrice y Edoardo varios sucesos opacaron el enlace matrimonial.
Crédito: Getty Images
8/24
Comparte
En febrero pasado una fuente confirmó a People que Beatrice y Edoardo habían cambiado un par de ocasiones la fecha, debido al escándalo que rodea al príncipe Andrés y los lazos de amistad que lo unían con el fallecido pedófilo Jeffrey Epstein.
Crédito: Getty Images
9/24
Comparte
"La fecha fue cambiada dos veces para ajustarse (en torno al escándalo del príncipe de York). (La boda) será más pequeña que el plan original", señaló el informante a la revista.
The Grosby Group
10/24
Comparte
Fuentes cercanas a Beatrice aseguraron a People que, desde el inicio, la princesa de York tenía planeada una boda más discreta que la de su hermana Eugenie o sus primos los príncipes William y Harry. Incluso, se sabía que no desfilaría en carroza, como se ha hecho en otros enlaces matrimoniales.
Crédito: DIMITAR DILKOFF/AFP via Getty Images
11/24
Comparte
En marzo se anunció que la boda pactada para el 29 de mayo sería pospuesta debido al brote de coronavirus que invade al mundo.
Crédito: The Grosby Group
12/24
Comparte
Desde entonces la pareja evaluó la posibilidad de que a su boda solo acudieran familiares y amigos más cercanos, para evitar tumulto de personas, dijo un portavoz del palacio de Buckingham a People en ese entonces, tal como sucedió este 17 de julio.
Grosby Group
13/24
Comparte
A diferencia de Beatrice, su hermana la princesa Eugenie tuvo una majestuosa boda con el empresario Jack Brooksbank el 12 de octubre de 2018, en una solemne ceremonia en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor.
Crédito: The Associated Press
14/24
Comparte
Eugenie de York eligió un vestido de novia blanco de Peter Pilotto y Christopher De Vos y una tiara de esmeraldas y diamantes que le prestó su abuela la reina Isabel II, que data de 1919.
Crédito: Getty Images / Jeremy Selwyn
15/24
Comparte
Tras la ceremonia se celebraron dos recepciones, la primera presidida por la monarca y la segunda por los padres de la princesa.
Geety Images
16/24
Comparte
Al evento real asistieron importantes celebridades del mundo del espectáculo como los cantantes Ricky Martin y Robbie Williams, las modelos Kate Moss, Naomi Campbell, Cara Delevingne, y las actrices Demi Moore y Liv Tyler. Crédito: WPA Pool/Getty Images
17/24
Comparte
El 29 de abril de 2011 el príncipe William y Kate Middleton se casaron en una boda calificada por algunos medios como un "cuento de hadas", la cual tuvo lugar en la Abadía de Westminster de Londres. Crédito: Cartl de Souza | Getty Images
18/24
Comparte
El enlace tuvo 1,900 asistentes, sin embargo, solo 650 fueron invitados a la recepción que se ofreció en el palacio de Buckingham.
Crédito: Getty Images
19/24
Comparte
La duquesa de Cambridge lució un vestido de Alexander McQueen, mientras que el duque vistió un uniforme rojo irlandés de la Guardia Montada.
Crédito: Getty Images
20/24
Comparte
El enlace fue televisado en todo el mundo, siendo uno de los eventos reales más recordados de los últimos tiempos.
CARL DE SOUZA/AFP via Getty Images
21/24
Comparte
El 19 de mayo de 2018 el príncipe Harry y Meghan Markle se convirtieron en marido y mujer en una boda mediática.
Crédito: Getty Images
22/24
Comparte
La ceremonia se llevó a cabo en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor y fue oficiada por el Arzobispo de Canterbury.
Crédito: Getty Images
23/24
Comparte
A este enlace matrimonial asistieron 2,600 invitados entre los que se encontraban miembros de la familia real, así como celebridades de Hollywood.
Crédito: Getty Images
24/24
Comparte
Se estima que el costo de la boda fue de casi 42 millones de dólares.
Crédito: Getty Images
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés