Por su personalidad y una polémica, la boda de la princesa Beatrice no será ni la sombra de la de su hermana
Contrario al enlace de su hermana Eugenie de York y sus famosos primos, la boda de la hija mayor de Sarah Ferguson no será tan ostentosa, ni será transmitida por televisión, esto debido a su personalidad recatada y a la polémica que envuelve a la familia real por la amistad del príncipe Andrés con Jeffrey Epstein.
Esto debido a dos razones. La primera, la controversia que provocó la amistad que tuvo el príncipe Andrés, padre de Beatrice, con Jeffrey Epstein, pedófilo convicto en EEUU. Y la segunda, porque la princesa quiere algo "más discreto", reportó Daily Mail.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
3/15
Aunque aún no se ha hecho pública la fecha del enlace matrimonial, el diario británico
Mirror reporta que podría ser en los últimos días de mayo o los primeros de junio del año en curso.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
4/15
A diferencia de las bodas de sus primos, los príncipes William y Harry, e incluso, la reciente de su hermana menor, la princesa Eugenie de York,
la boda de Beatrice no será tan ostentosa.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/15
Según People, Beatrice ya habría planeado un
enlace matrimonial más discreto: "Ella ha hablado de tener una aventura menor en el pasado", dijo una fuente.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
6/15
Esto debido a su recatada personalidad: "Beatrice y Eugenie son muy cercanas, pero son muy diferentes", contó a la publicación un informante relacionado con la familia.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
7/15
"Beatrice es más seria y Eugenie es extrovertida, es muy alegre y divertida.
Beatrice es más reservada y discreta. Ella se detiene más, es muy educada pero más formal y tranquila en su personalidad, así que creo que será una boda muy diferente a la de Eugenie", apuntó el informante.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/15
En noviembre pasado, un amigo cercano a la pareja contó al diario Daily Mail que no tendrían un enlace matrimonial tan publicitado: "Bea y Edo están felices de que su boda reciba menos atención”.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
9/15
Incluso,
Beatrice cambió el lugar de la fiesta de compromiso, para evitar que el evento estuviera asediado por la prensa para captar a su padre, el príncipe Andrés: "Bea tuvo que cambiar la fecha de su fiesta de compromiso en Chiltern por temor a que haya demasiados fotógrafos afuera, buscándolo (al príncipe Andrés)", informó el diario británico.
Chris Jackson/Getty Images
PUBLICIDAD
10/15
Una fuente de la revista
US Weekly aseguró que el 8 de diciembre la princesa y su prometido decidieron que, en lugar de la gran fiesta que habían planeado, solo harían una
pequeña reunión con amigos en su departamento.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
11/15
La cadena de televisión ITV anunció recientemente que no transmitirá la boda, reportó la revista People. Sin embargo, aunque la BBC tampoco lo hará, informó que sí le dará seguimiento al enlace a través de sus diferentes espacios noticiosos con la "cobertura de noticias de la boda en todos nuestros servicios", informó Mirror.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/15
A pesar de no haber asistido a la cena de compromiso de su hija, de acuerdo a
People, en este importante día el príncipe Andrés sí acompañará a su hija.
Getty Images
PUBLICIDAD
13/15
Una fuente comentó a la revista que Andrés de York será fundamental en el evento: "Definitivamente creo que la acompañará por el pasillo. Él juega un papel muy tradicional en su vida. Ella es su mayor soporte".
Getty Images
PUBLICIDAD
14/15
Phil Dampier, experto en realeza británica, declaró a Mirror que el enlace de Beatrice y Edoardo podría darse en un evento completamente privado, debido a la situación por la que pasa el príncipe Andrés.
Getty Images
PUBLICIDAD
15/15
"Andrés es tan tóxico en este momento, no me sorprendería que fuera una boda privada con un par de fotos publicadas después", comentó al diario.