null: nullpx
Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán dio positivo a covid-19 por segunda ocasión

Luego de que diagnosticaran a Silvia Pinal con covid-19, la dinastía Pinal se ha estado practicando constantes pruebas. La mañana de este 4 de enero 'La Reina Rock' dio positivo. Esta es la segunda ocasión que se contagia, la primera fue en marzo de 2021.
Publicado 4 Ene 2022 – 08:01 PM EST | Actualizado 5 Ene 2022 – 11:05 AM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:11
5:08
2:37
0:41
1:21

La familia Pinal se ha estado practicando constantes pruebas covid-19, luego de que Silvia Pinal fuera diagnosticada con el virus el 22 de diciembre. Aunque Alejandra Guzmán había dado negativa, este 4 de enero la cantante obtuvo un resultado positivo.

Fue su agencia de relaciones públicas All Parts Move quien dio a conocer detalles sobre su estado de salud: "Esta mañana Alejandra Guzmán ha salido positiva una vez más en una prueba de covid". La primera vez que la artista estuvo contagiada fue en marzo de 2021.

El documento explica que la intérprete de 'Día de suerte' recibió las dos vacunas: "Esto después de haber tenido covid el año pasado y estando doblemente vacunada. Cómo todos saben, su mamá también está recuperándose de covid y Alejandra ha estado cuidándola lo más posible".

El estado de salud de 'La Reina del Rock'

La cantante mexicana ha presentado un cuadro leve: "Alejandra está de buen ánimo, sus síntomas son leves, pero esto es obviamente, bastante. La próxima semana Alejandra estará aislada".

Sin perder el buen humor, Alejandra dejó saber que " un doctor bien guapo la está cuidando", se lee en el boletín de prensa.

Silvia Pinal no tiene demencia

Recientemente Alejandra Guzmán se dijo contenta de que su madre se recupere en casa, pues eso serviría para su "demencia".

"Vamos a estar (aislados) 10 días en los que ella puede todavía infectar, estamos muy resguardados. (La sacamos del hospital) porque es un peligro tenerla ahí, donde podía contagiarse de algo más peligroso y fue decisión del doctor traerla a su casa, cosa que le dio mucha alegría y le va a servir para su demencia, porque a veces estaba sola en el hospital", compartió con los medios decomunicación.

All Parts Move aprovechó el comunicado para aclarar la situación, pues aseguran que las palabras de la cantante se malinterpretaron.

"Se están comentando muchas historias sobre Doña Silvia, basadas en una mala interpretación de lo que Alejandra Guzmán dijo por la ventana de su auto está semana. Para aclararlo, Doña Silvia tiene 91 años de edad y lo que Alejandra trató de explicar es que el efecto del covid la ha hecho sentirse desorientada a veces, que es algo normal para alguien de su edad. Doña Silvia se está recuperando en este momento, es fuerte y la prognosis es buena", se lee.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés