null: nullpx
Silvia Pinal

Silvia Pinal confirma que da negativo a covid-19 y habla por primera vez sobre lo que vivió

Hay buenas noticias en la dinastía Pinal. La propia actriz de 90 años confirmó que ya salió negativa al contagioso virus. No solo ella, pues también su hija Alejandra Guzmán ha librado al covid-19, según dijo su hermano Luis Enrique.
Publicado 11 Ene 2022 – 12:53 PM EST | Actualizado 11 Ene 2022 – 12:53 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:37
3:12
2:11
3:07
3:27

Silvia Pinal puede cantar victoria pues este lunes 10 de enero confirmó que ya dio negativo a covid-19, luego de que el pasado 22 de diciembre fue diagnosticada con el contagioso virus.

Ese día, la legendaria actriz tuvo que ser internada en un hospital mexicano ante una baja en su ritmo cardíaco y al ingresar se le detectó covid-19. Tuvo que pasar ahí la Navidad, alejada de sus hijos Sylvia Pasquel, y Luis Enrique y Alejandra Guzmán.

Para el 29 de diciembre, se le autorizó salir de la institución y continuar con la recuperación en su casa, pero aislada de sus seres queridos. La artista de 90 años fue trasladada hasta ahí en una ambulancia con un protocolo de seguridad ya que aún podía contagiar a otros, dijo su hija Sylvia Pasquel a lo medios en ese entonces.

Silvia Pinal da sus primeras declaraciones tras dar negativo a covid-19

La tarde del lunes 10, Silvia Pinal concedió una entrevista a 'Ventaneando' en la que confirmó que está libre del virus: "¡Claro que ya no tengo nada y buen trabajo me costó!", dijo al aire.

"Me siento perfecta, me siento muy bien, me siento con ganas de vivir, con ganas de reír, con ganas de correr y todo eso", contó. Mencionó que "está comiendo muy bien" ahora que está en casa y narró cómo fue su estadía en el hospital.

"En el hospital, bendito sea Dios, pasó pronto porque si fuera largo sería terriblemente enfermo", compartió, " tengo que darle gracias a Dios, gracias a los médicos y terminó muy bien".

Alejandra Guzmán también habría dado negativo a covid-19

El pasado 5 de enero, la oficina que representa a Alejandra Guzmán confirmó que había dado positivo. Aunque Silvia Pinal estuvo aislada tanto en el hospital como en su casa, 'La Reina de Corazones' la visitó en varias ocasiones.

Su hermano Luis Enrique Guzmán confirmó este martes 11 en 'Venga la alegría' que la intérprete, al igual que su famosa madre, ya estaba libre de contagio.

"A Alejandra como que le dio otra cepa y nada más le molestó un poco una angina, pero de ahí en fuera no sufrió ni fiebre ni cuerpo adolorido", dijo al show mexicano.

"Creo que hoy se hizo una prueba y salió negativa, lleva 8 días en su casa en cuarentenilla, pero tanto mi mamá como Alejandra ya están dando negativo", aseguró.

Sobre su madre, Luis Enrique Guzmán detalló que el covid-19 "no le afectó para nada": "Gracias a Dios sus problemas respiratorios no le inflamaron".

Dijo que a ella se le hicieron tanto pruebas PCR como de antígenos y fue hasta el pasado fin de semana que "salió negativa".

Para 'La Guzmán', se trató del segundo contagio del virus. La primera ocasión fue en marzo de 2021.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés