null: nullpx
Cynthia Klitbo

"Se metió con la mujer que yo quería": Rey Grupero dice que terminó con Cynthia Klitbo por culpa de Alfredo Adame

El ahora exnovio de Cynthia Klitbo, Rey Grupero, culpó a Alfredo Adame de su ruptura con la actriz. El youtuber asegura que el actor amenazó a Klitbo y provocó que la acosaran.

Te puede interesar: Detienen a Juan Duque, el médico estético que Rey Grupero denunció y vinculó con Alfredo Adame
3 May 2021 – 08:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, admitió que hubo un tercero en la ruptura del romance que tuvo con Cynthia Klitbo. Se trata de Alfredo Adame.

El pasado 16 de abril, la actriz sorprendió al anunciar a través de Instagram que el noviazgo con el 'youtuber' acabó luego de casi 7 meses de relación. Desde ese día y en distintas entrevistas que ha dado, no ha querido ahondar en las razones que tuvieron.

Loading
Cargando galería


"No nos alcanzó el amor", dijo en Instagram, y adelantó que no hablaría más acerca del asunto. Mientras tanto, Rey Grupero también guardó silencio, pero en días recientes ha dado algunas entrevistas a medios en los que ha abordado el tema.

Pero la que se presentó este lunes 3 de mayo en el show de radio 'Todo para la mujer' fue en la que más explícito ha sido acerca de la ruptura y se la achacó a Alfredo Adame.

"Mi relación se arruinó un 50 por ciento gracias a él (Alfredo Adame)", aseguró. Según él, hubo una serie de situaciones y acciones que el actor de telenovelas hizo en perjuicio de la actriz.

Loading
Cargando galería


" Estuvo amenazando a Cynthia, porque dio su número telefónico, porque el imbécil se atrevió a decir que yo podría ser una amenaza para la hija de Cynthia. Una persona que piensa que otra persona puede abusar de una niña, de una bebé de 14 años, es una bebé, es una persona que está mal de la cabeza", expresó.

Alfredo Adame y Rey Grupero han protagonizado un pleito mediático a raíz de que el 'youtuber' inició una campaña de apoyo a mujeres que supuestamente fueron víctimas de malas prácticas profesionales en México por parte del médico estético Juan José Duque, conocido como 'El Cirujano de las Estrellas'.

Desde el 29 de enero, el ahora ex de Cynthia Klitbo mostró su respaldo a las presuntas víctimas, quienes aseguran fueron inyectadas con supuestos biopolímeros. Días más tarde, acompañó a una de ellas a interponer una demanda ante las autoridades. Durante ese tiempo, el 'influencer' vinculó a Alfredo Adame como supuesto socio de Juan José Duque.

Loading
Cargando galería


"Yo no soy socio del doctor, ni tengo nada absolutamente que ver, más que haber sido su paciente, y después de ver lo exitoso que es le dije: 'Oye doctor, a ver si nos ponemos de acuerdo y montamos una clínica y nos hacemos socios', y me dijo: 'Me parece perfecto'. Lo que este cuate (Rey Grupero) está diciendo es un mitómano, es un mentiroso, es un fanfarrón, eso es lo que es", dijo después el actor en El Gordo y La Flaca.

El pasado 27 de marzo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó la detención del esteticista, pero no por la denuncia de lesiones, sino por posesión de drogas y arma de fuego. Sin embargo, tras la detención, Adame llegó a decir ante la prensa que al médico le habían puesto "un cuatro" (una trampa), pero que si era responsable de los cargos que se le imputaban, "no contara con él".

Cynthia Klitbo permanecía en Perú grabando una serie mientras su novio y el actor se enfrascaban en una guerra de acusaciones e insultos en México que a la fecha continúa. A finales de marzo pasado, la villana de las telenovelas regresó a su país y se vio inmersa en la polémica. Alfredo Adame la llegó a llamar "tontita" en algunas entrevistas, mientras que ella trató de mantenerse al margen evitando la polémica ante la prensa.

Loading
Cargando galería


"Me empecé a clavar mucho en desenmascarar a Alfredo y también en el hecho de que él dio su número de teléfono (de Cynthia) y empezaron a acosarla muchísimo por teléfono, a insultarla y ella es una mujer con mucho carácter y decisión. Me dijo, '¿sabes qué? Está muy complicado esto de Adame' y estoy pensando si continuar con esto porque nos persiguieron en (en el centro comercial) Perisur con pistolas'", narró Rey Grupero en 'Todo para la mujer'.

El creador de contenido también acusó al actor de hostigar a sus padres, pues según él, el artista está detrás de actos violentos que se han suscitado en casa de sus progenitores.

"Yo por mi parte no voy a descansar hasta verlo en la cárcel", alegó, "si tuvo los tanates de dar la ubicación de mis padres que tienen más de 75 años, que les fueron a romper los vidrios, yo no voy a tener el corazón para no meterlo a prisión y se metió con la mujer que yo quería, tampoco voy a tener yo la paciencia para perdonarlo. Se metió con la hija de la persona que yo más quería, no voy a tener paciencia ni piedad con él", expresó.

Mientras tanto, Cynthia Klitbo regresó el pasado fin de semana a Perú para grabar la segunda temporada de la serie de comedia en la que participa.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés