null: nullpx

Cynthia Klitbo y Rey Grupero no tendrán la feliz Navidad que planificaron

La actriz Cynthia Klitbo expresó su frustración ante una mala noticia que le amarga estas fechas. Su novio, Rey Grupero, no podrá estar con ella y explicó la razón.
22 Dic 2020 – 09:37 PM EST
Reacciona
Comparte
1/19
Comparte
La actriz mexicana Cynthia Klitbo confirmó que esta Navidad será amarga porque la pasará sin su novio, Rey Grupero, en un cambio de planes de último minuto.
Crédito: Despierta América
2/19
Comparte
El 11 de noviembre, la actriz se mudó de México a Perú, en donde graba una serie de comedia. El traslado ocurrió tres semanas después de hacer público su sonado romance con Luis Alberto Ordaz, nombre real del 'youtuber'.

Rey Grupero/Instagram
3/19
Comparte
Ante este viaje, que la tendrá lejos alrededor de 5 meses, la pareja acordó que él la alcanzaría para pasar las fiestas navideñas con ella y su hija Elisa.
4/19
Comparte
"Después me alcanza 'El Flaco'”, dijo la actriz antes de su partida y aclaró que se reencontrarían para Navidad.
Mezcalent
5/19
Comparte
Durante varias semanas, la actriz dejó ver su emoción ante la eventual llegada de su novio, quien es 16 años menor que ella, lo que les ha generado algunas críticas.
6/19
Comparte
El plan de reencuentro se vino abajo y así lo confirmó ella en 'Venga la alegría' este 21 de diciembre.
Mezcalent
7/19
Comparte
La actriz adelantó que el 'youtuber' no se reunirá con ella ni realizarán el viaje a Machu Picchu que habían planeado.
Rey Grupero/Instagram
8/19
Comparte
"Santa Claus ya no me va a traer a mi novio", confirmó en el matutino mexicano.
9/19
Comparte
" Ya teníamos boleto de avión y todo y mañana resuelven si se va a cerrar Machu Picchu, Cusco y todos sus alrededores o no", narró.
Rey Grupero/Instagram
10/19
Comparte
De acuerdo con el diario peruano El Comercio, desde el domingo 13 de diciembre se anunció un cierre "indefinido" en Machu Picchu debido a las restricciones sanitarias y una serie de protestas de los habitantes de la zona.
Crédito: Getty Images
11/19
Comparte
"Si llegamos a pasar Navidad aquí en la casa, a lo mejor la posponemos la festejada: somos Carmen, mi asistente; mi hija y yo. Está un poco difícil", dijo.
Cynthia Klitbo/Instagram
12/19
Comparte
Apenas el pasado fin de semana, Klitbo publicó un video en Instagram en el que pidió a sus seguidores que le dijeran a su novio cuánto lo extrañaba.
Crédito: Cynthia Klitbo/Instagram
13/19
Comparte
Rey Grupero le contestó el mensaje con la esperanza de verla pronto. Ahora, eso no sucederá.
Crédito: Cynthia Klitbo/Instagram
14/19
Comparte
Desde Perú, la actriz también defendió al 'youtuber', quien en 2018 fue acusado por presunto asalto a mano armada a trasporte público con violencia y estuvo detenido por dos días en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.
Rey Grupero/Instagram
15/19
Comparte
Esta situación él la recordó a principios de diciembre en 'Venga la alegría' en donde dijo que se comprobó su inocencia.
Rey Grupero/Instagram
16/19
Comparte
"Sí la pasó muy dura", dijo Klitbo. "Fue una semana en un reclusorio y nunca se le va a olvidar".
Rey Grupero/Instagram
17/19
Comparte
"Se comprobó que él no tuvo absolutamente nada qué ver", mencionó.
Crédito: Rey Grupero/Instagram
18/19
Comparte
También compartió cómo su pareja ha salido adelante tras verse involucrado en adicciones. "Él tuvo problemas con vicios y cosas y ahora él está muy cercano a Dios y está en otra faceta del Rey Grupero, trae una etapa muy linda y humana".
Rey Grupero/Instagram
19/19
Comparte
El 'youtuber' se hizo famoso desde hace algunos años por hacer bromas pesadas a las personas en la vía pública. En días recientes, ha compartido en redes sociales cómo ayuda a niños y les lleva juguetes ante la cercanía de la Navidad.
Rey Grupero/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés