Rafael Araneda habla sobre cómo vio su vida peligrar tras ser atropellado: "Estoy aporreado"
Rafael Araneda habló por primera vez tras el accidente que sufrió el pasado domingo 19 de febrero en calles de Weston, Florida.
El presentador de Enamorándonos iba sobre su bici cuando fue impactado por un automovilista en la esquina de la calle Indian Trace con Saddle Club.
El chileno de 53 años, quien ya se recupera en casa, terminó inconsciente luego de que "voló" tras el impacto, según relató su esposa Marcela Vacarezza al diario Las Últimas Noticias.
Rafael Araneda habla por primera vez tras su accidente
Luego de haber sido atendido en un hospital, el comunicador dio su primera entrevista a la periodista Mandy Fridmann del diario La Opinión.
Araneda contó cómo se encuentra tras lo sucedido: "Estoy aporreado", dijo este martes 21 de febrero.
"Pero dentro de todo tuve mucha fortuna", aseguró luego de haber visto peligrar su vida.
"Como todo en la vida, podría haber sido mucho peor", agregó.
De acuerdo con Mandy Fridmann, el presentador "tiene muchos golpes y magullones". Por fortuna, no presentó fractura alguna.
"Estuve inconsciente, y el impacto me dejó bien molido ¡pero vivo!", detalló el conductor, "aquí estoy… la mala hierba nunca muere".
Rafael Araneda revive el momento en que el auto lo impactó
El chileno trató de recordar los momentos previos que vivió antes de que un automovilista lo atropellara, sin embargo, fue tal el golpe que asegura no tener claridad de los detalles.
" Nunca supe más nada hasta que estaba arriba de una ambulancia todo adolorido", recordó.
El accidente y recuperación obligó a que Rafael Araneda se ausentara de la emisión de Enamorándonos de este lunes 20.
Su compañera Ana Patricia Gámez se encargó de comunicar al público y al aire que el oriundo de Santiago de Chile estaba "fuera de peligro".
La persona que lo atropelló se habría hecho responsable de los sucedido, según contó la esposa de la estrella de UniMás al diario Las Últimas Noticias.
Por ahora, el chileno continuará su recuperación en casa.