"Sigo en modo silencio": Rafael Araneda reaparece tras cirugía de emergencia e informa sobre su salud
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Rafael Araneda reapareció este martes 21 de junio luego de que el pasado fin de semana tuvo que ser internado y operado de emergencia.
El presentador de Enamorándonos pasó el Día del Padre en un hospital en Miami en donde le fue extirpado un pólipo.
Rafael Araneda da nuevos detalles sobre su estado de salud
El chileno se dejó ver de nueva cuenta ante sus seguidores a través de una foto que publicó en su cuenta de Instagram.
Se le vio con buen semblante y aparentemente en su casa. El conductor continúa con su recuperación después de haber sufrido un "dolor fuera de lo común" en la garganta desde el pasado miércoles 15.
"De todo corazón muchas gracias por todas las muestras de cariño y las buenas energías que me han mandado y me siguen llegando", escribió.
"Les cuento que me han servido mucho para estar cada día un poco mejor y más cómodo. Sigo en modo silencio y reposo post cirugía", agregó.
Por último, envió un "abrazo de gratitud" a quienes han estado al tanto sobre su salud.
Famosas como Karina Banda y Raquel Bigorra fueron algunas de las figuras que le enviaron buenos deseos en espera de que pueda regresar pronto a sus actividades.
Desde el pasado fin de semana, el también presentador de la más reciente temporada de Tu Cara Me Suena contó que en el pasado ya había sufrido de la aparición de pólipos que le habían sido extirpados.
Según el chileno, esto le habría vuelto a ocurrir "producto de mis hiper alergias": "Aquí vamos... agradecido de estar mejor en poco tiempo, adolorido, pero bien, super bien atendido, y rodeado de cariño".
Rafael Araneda está casado con Marcela Vacarezza y es padre de cuatro hijos: Martina (20 años), Florencia (18), Vicente (16) y Benjamín (4).