null: nullpx
Shakira

Piqué dice que los hijos que tiene con Shakira “viven con una presión excesiva”

El astro del Barcelona y la cantautora colombiana tienen dos niños, Milan, de ocho, y Sasha, de seis años, a quienes intentan criar con 'normalidad'. El reto se complica por el impacto que tiene en sus herederos la inmensa fama de ambos.
7 Abr 2021 – 05:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futbolista Gerard Piqué reconoció que los dos hijos que tiene con Shakira “viven con una presión excesiva” debido a los efectos de la fama, pero dijo que están adaptándose a la realidad de ser padres que viven bajo la lupa y tratando de que sus retoños tengan la niñez más normal posible.

El defensa del Barcelona y la cantautora colombiana tienen la tarea de criar a sus niños Milan, de ocho años, y Sasha, de seis, de una manera muy diferente a muchos padres: como figuras públicas de alto perfil que tienen que balancear sus responsabilidades como padres con las exigencias de sus agendas profesionales.

Piqué juega en uno de los equipos de fútbol más conocidos en todo el mundo. Shakira también es conocida a nivel mundial por éxitos en español e inglés como 'Estoy aquí' y 'Hips Don’t Lie'.

Loading
Cargando galería

“Nuestros hijos viven con una presión excesiva”, dijo el astro del equipo catalán al programa Nexes, de la cadena TV3 de Barcelona.

Para el crack de 34 años y la cantautora de 44, criar a sus hijos teniendo en cuenta su estatus de celebridades es algo nuevo, pues ambos provienen de hogares en los que ninguno de sus padres fue famoso.

“No es fácil criar hijos cuando eres un personaje público”, agregó Piqué.

¿Qué tan diferente fue criada Shakira de sus hijos?

“En Barranquilla mi papá no es el padre de Shakira, sino que yo soy la hija de William”, dijo la artista hace unos años al presentar un libro de su progenitor.

La pareja de celebridades vive en Barcelona desde hace varios años, lo cual facilita el trabajo de Piqué mayormente en España y Europa pero no tanto el de Shakira, que también exige presentaciones y giras en otras partes del mundo.
Shakira ha hablado antes sobre la dificultad de criar hijos bajo el ojo público.

No es fácil criar hijos cuando eres un personaje público, es uno de los retos más importantes que tenemos”, dijo la cantautora hace un tiempo a Despierta América.

A la vez, agregó, ella “ es como cualquier otra mamá”.

“Si tengo que vender cosas en la feria del colegio, también lo hago”, puntualizó. “Intento darle a mis hijos la mayor normalidad posible dentro de lo poco naturales que son nuestras vidas”.

En una entrevista a una revista argentina, Shakira dijo el año pasado que ella y Piqué se reparten las tareas de crianza como cualquier pareja.

Loading
Cargando galería

“Somos padres muy involucrados y nos vamos manejando como podemos, apoyándonos mutuamente y también en nuestras familias”, dijo.

Ambos se conocieron en Sudáfrica durante el mundial de fútbol de 2010 y comenzaron a salir al año siguiente. Aunque viven juntos, Shakira y Piqué no se han casado.

Piqué, entre tanto, dijo a la televisora catalana que tratan de hacer algunas cosas diferentes a cómo él y Shakira fueron criados. Por ejemplo, él de niño nunca le ganó a su padre al jugar, pero hora deja que sus hijos le ganen.

“Recuerdo que mi padre no me dejaba ganar nunca y en cambio, con la Shaki a veces les dejamos ganar”, comentó, “porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos, que eran padres no conocidos, no teníamos esta presión.

Probablemente haciendo alusión al hecho de que para sus hijos no es tan fácil salir a la calle a jugar con los niños del vecindario, Piqué dijo que les dejan ganar a sus niños para compensar por las victorias que no pueden tener fuera de casa.

“Creo que es importante que, a veces, tengan victorias personales aunque sea en casa. Jugando al fútbol con Milan o Sasha los dejas ganar, porque si ya les costará tanto o si ya tendrán esa presión para ganar fuera de casa, hosti, que sientan que tienen estas victorias personales dentro”, puntualizó.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ShakiraGerard PiquéCelebridadesFútbolMúsica

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés