Para Sarah Ferguson el escándalo del príncipe Andrés es "un disparate" y admite que vive momentos "difíciles"
Tras estallar el escándalo del príncipe Andrés, han sido meses muy duros para su exesposa e hijas, las princesas Beatrice y Eugenie. El tercer hijo de la reina Isabel se retiró de todas sus actividades reales el pasado 20 de noviembre por sus vinculaciones con el fallecido magnate estadounidense -y pedófilo convicto- Jeffrey Epstein. Ferguson habló con Vogue Arabia de cómo la crisis afecta a su familia.
Sarah Ferguson, exesposa del príncipe Andrés, se sinceró ante el escándalo sexual en el que está involucrado el duque de York.
AP
PUBLICIDAD
2/16
La duquesa, de 60 años, habló con la revista
Vogue Arabia y reconoció que tanto ella como sus hijas, las princesas Beatrice y Eugenie, han pasado por
momentos muy difíciles, a raíz de la polémica.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/16
El príncipe Andrés
es señalado de abuso sexual por parte de Virginia Roberts Giuffre, quien aparece con él cuando ella tenía 17 años en esta foto de la que el príncipe cuestiona su legitimidad. Roberts alega que era parte de un grupo de menores de edad que estaban a las órdenes del
empresario pedófilo Jeffrey Epstein, quien según autoridades de Nueva York, se suicidó en una cárcel de esa ciudad en agosto pasado. El hijo de la reina Isabel ha negado la acusación Roberts.
"Cuando hablo del príncipe Andrés, hablo de la familia, porque los últimos
seis meses han sido difíciles para las chicas y para mí", admitió Ferguson.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/16
Para Sarah Ferguson es difícil "ver a un hombre tan maravilloso pasar por un dolor tan enorme". A pesar de estar divorciados, Ferguson y el príncipe tienen una relación cordial al punto que lo calificó como "
el mejor hombre que conozco".
Getty Images
PUBLICIDAD
7/16
La duquesa de York cree que “es increíble lo que ha hecho por el Reino Unido” el príncipe y alude que el escándalo de Epstein es “
un disparate”. “Hablo sobre la familia y soy muy fuerte al respecto”, agregó Ferguson.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/16
El escándalo del príncipe Andrés coincidió con el
anuncio del compromiso de la princesa Beatrice con Edoardo Mapelli Mozzi. Se espera que la boda se realice en algún momento de 2020. La fecha exacta no se ha dado a conocer.
"Todos en este momento están preocupados por 'Bea'. Pobre 'Bea'. Ella
merece tener la boda que quiere y el público se volverá loco (por su padre)", dijo el informante.
Aparentemente, el cambio obedeció a los temores que tiene la princesa de que una
ola de fotógrafos se presente a la ceremonia en espera de la llegada de su padre.
Getty Images
PUBLICIDAD
13/16
Virgina Roberts Giuffre, la mujer que acusa al príncipe de abuso sexual, publicó el miércoles 11 de diciembre
un tuit en el que aseguró que el FBI se comunicó con ella para informarle acerca de una amenaza hacia su persona.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
14/16
"En respuesta a la abrumadora cantidad de apoyo que he recibido, quiero agradecer enormemente a todos los que están a mi lado luchando por que nuestros hijos tengan un futuro más seguro. He sido informada desde el FBI que
ha habido una amenaza de muerte creíble en mi contra", escribió en esa red social.
Virginia Roberts/Twitter
PUBLICIDAD
15/16
El mensaje apareció un día después que ella denunció que había personas "malvadas" que la querían ver "silenciada".
The Grosby Group
PUBLICIDAD
16/16
"Estoy haciendo público el conocimiento de que de ninguna manera o forma soy una suicida. He hecho saber esto a mi terapeuta y a mi médico de cabecera. Si algo me sucede, por el bien de mi familia, no dejes que esto desaparezca y ayúdame a protegerlos. Demasiadas
personas malvadas quieren verme silenciada",
escribió el martes 10 de diciembre.