La princesa Beatrice altera su fiesta de compromiso ante el escándalo que rodea a su papá
La princesa Beatrice ha hecho cambios para su fiesta de compromiso con Edoardo Mapelli Mozzi por temor a que los fotógrafos estén esperando afuera a su papá, el príncipe Andrés, quien recientemente admitió en público su amistad con el fallecido pedófilo Jeffrey Epstein.
La princesa y su prometido,
Edoardo Mapelli Mozzi, se casarán el próximo año y tenían agendada su fiesta de compromiso en el exclusivo hotel y restaurante londinense
Chiltern Firehouse.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
4/14
De acuerdo con un reporte del
Daily Mail, la princesa de 31 años tuvo que cambiar la fecha de la celebración por temor a que una ola de fotógrafos esté al acecho de su padre ese día.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
5/14
"'Bea' tuvo que cambiar la fecha de su fiesta de compromiso en Chiltern (foto) por temor a que haya
demasiados fotógrafos afuera, buscándolo (al príncipe Andrés)", informó el diario británico.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
6/14
"La elección del lugar
causó alarma entre los preocupados amigos (de la pareja) dado el momento sensible por el que está pasando" la familia del Duque de York.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
7/14
Una fuente de la revista
US Weekly aseguró este domingo que la princesa y su prometido, de 36 años, decidieron que en lugar de la gran fiesta que habían planeado, solo harán una
pequeña reunión con amigos en su departamento.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
8/14
Apenas el pasado miércoles 4 de diciembre se había informado que la hija mayor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson había obtenido el
permiso de la abuela, la reina Isabel, para celebrar su fiesta de compromiso. La fecha de la boda aún no ha sido anunciada.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
9/14
Mientras tanto,
The Sunday Times y
The Sun informaron que el príncipe Andrés sí asistirá al servicio religioso de Navidad junto con la reina Isabel y otros miembros de la realeza británica.
"El Duque de York
sigue siendo parte de la familia real y se puede esperar verlo en ocasiones familiares", dijo un portavoz del palacio de Buckingham a The Sunday Times.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/14
La semana pasada, The Sun informó que el príncipe no asistiría al servicio religioso navideño por temores a que su presencia provocara
protestas por parte de grupos activistas. Esa información quedó desmentida.
Getty Images
PUBLICIDAD
13/14
El príncipe Andrés ha sido
acusado por Victoria Roberts (con ella en la foto) de abuso sexual. Y sus vínculos con el pedófilo Jeffrey Epstein han provocado fuertes críticas. El financiero estadounidense se suicidó en prisión en agosto pasado.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
14/14
Todos los 25 de diciembre, la reina Isabel y su familia visitan la iglesia de Santa María Magdalena, en Norfolk, Reino Unido, para celebrar el día de Navidad.